Don Forget~






Si existiera un reloj magico con el cual poder retroceder el tiempo con mucho gusto lo compraria. Podria vivir aquellos momentos que extraño en los cuales, no se puede decir que fui feliz porque seria como decir que ya no lo soy. Momento en los que fueron tan buenos que quedaron en mis recuerdos, para disfrutar recordandolos. Pero eso no me es suficiente, quisiera volver al tiempo al momento en el que todo salio mal, el comienzo del desastre, en el que estabas siempre para mi, en el que me dijistes que nada iba a cambiar, que iba a seguir igual como siempre.



Me dijistes que ya no era como cuando era pequeña, que las cosas cambian, en el que de un momento para otro me hicistes reaccionar, de que todo no es lo que parece. Fue ahi cuando comenzastes a cambiar, ya no era lo mismo, no eramos tu y yo,comenzamos a ser tu, yo y ella. Momento en el que comenzastes a dejarte influir a dejar de pensar en mi, a abandonarme. Quisiera que te veas ahora y con quien acabastes estando. Abandonastes a las personas mas importantes, por algo que no vale la pena.



De pequeña sentia miedo de las cosas, por que claro era solo una pequeña entre GRANDES, pero es otra cosa que cambio, aprendi a valerme por mi misma, a no dejar que nadie me pase, a defender a los que amo sin importar las consecuencias, aunque tambien aprendi a pensar y EN PARTE FUE GRACIAS A LO QUE ME HICISTES. Yo siempre te admire, y me defraudastes, y me seguis defraudando cada DIA DE MI VIDA. Es dificil poder decir te perdono, cuando por mas que yo soy la que pide verte.



Yo se que lo que me haces es nada comparado a otras personas, pero el desinteres tuyo por mi es algo que de verdad me duele. Y creo que cuando mas me necesites quizas no este, como tu no estas ahora cuando mas te necesito a mi lado. Hasta para las cosas mas simples como un cumpleaños, una llamada, una salida, NADA. Pero luego dicen que yo soy la que tengo que hablarle, decirle algo, y las cosas no tienen que ser asi. Y por mas que lo haga no sirve de nada si no pones voluntad para las cosas.




Don't Forget




Evelin The Pooh :$












No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.