entrada 90 ~ visita 900 ~ entrada 90 ~ visita 900

Hay Dios, no hay lugar que sea mas feliz que en la cancha en la que paso poco tiempo,entre dos horas y media y tres los martes y jueves, donde me muero de risa con mi mejorcita Alma♥, en la que me rio de mi bagancia, y cuando meto goles sin que nadie se de cuenta jajaja, El lugar en el que aunque este muy mal siempre me dan una alegria. Saber que todo el esfuerzo vale la pena es lo mejor, jugar los partidos, con otras chicas, llevar el unico conjunto naranja que admito en mi vida, mi uniforme de Hockey. Lo amo con toda mi vida♥ Sentir que pese a todo, y aunque soy baga, que entre 40 chicas me pidan a mi y otra compañera (Mica, que la quiero un monton), que vayamos mas horas a entrenar, para ayudar a enseñar a jugar a chicas mas peques, me pone muy contenta. Y aunque lo acepte o no, es I-N-C-R-E-I-B-L-E, espero nunca dejar de hacer lo que amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.