Falling in Love~


Estar enamorado:


Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo a la vida.
Es recobrar la llave oculto que abre la cárcel en que el ama esta cautiva.
Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.
Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira.
Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida.
Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía.
Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra esta vencida.
Estar enamorado, amigos es adueñarse de las noches y los días.
Es olvidar entre los dedos emocionados la cabeza distraída.
Es ignorar en que consiste la diferencia entre la pena y la alegría.
Es divisar en las tinieblas del corazón una pequeña lucecita. 
Estar enamorado, amigos, es padecer espacio y tiempo con dulzura.
Es libertarse de si misma y estar unido con las otras criaturas.
Es compartir en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura.
Es empezar a decir "siempre" y en adelante no volver a decir "nunca"-
Y es ademas, amigos míos, estar seguros de tener las manos puras.
Bueno, estos son algunos versos de un poeta argentino, Francisco Luis Bernárdez.


Aunque no es solamente esto, esta entrada quería escribir sobre estar enamorado porque, pues nunca lo hago porque he estado enamorada solo dos veces, a ambos chicos los quise y quiero mucho aun. Pero lamentablemente no me hablo con ellos, aunque los extraño muchísimo. Asi que simplemente quería contarselos pero de un modo distinto, así que se los escribi en forma de cuento infantil porque es lo que se me ocurrió jaja :$ Aqui va:


Había una vez una princesa que vivía muy feliz en un castillo con su madre, sus padres estaban separados, pero aun así ella era contenta con sus amigos. Un día desde un  lugar muy lejos llego el primo de uno de sus amigos a visitarlo, ella ya lo conocía y se ponía contenta al verlo al igual que él. Con el paso de los días la princesa comenzaba a pasar mas tiempo juntos, a escondidas siempre. Un día luego de salir juntos, los padres del chico, de la princesa y todo el mundo se habían enterado que salían, la princesa con solo 13 años y estando de verdad enamorada, sintió miedo de lo que pensaran todos y dejo de hablarle al muchacho. Con el paso de los dias no se hablaban y asi pasaron semanas que el muchacho tubo que regresar a casa. Aunque cada vacaciones regresa no se hablan. La verdad era que en ese momento querían estar juntos, pero había algo que la princesa y el chico sentían que, que, como que no podían arriesgarlo todo de una y prefirieron no hacer nada. 
Aunque no fue la unica vez que la princesa de verdad estubo enamorada, luego de un par de años, la princesa conoció a un chico con la que se hizo muy amiga. Ellos - la princesa y él - eran mejores amigos, porque él era muy bueno, gracioso, siempre la oia, le decia la verdad aunque doliera, la acompañaba, la contenia cuando estaba mal. La comprendia y ayudaba y eso era lo que mas le gustaba a la princesa. Con el paso de los meses, la mejor amiga de la princesa, ademas de decirle que le diga la verdad, aunque ella solo quería esperar al momento justo porque parecía que al él también le gustara, la mejor amiga fue y le contó al chico a escondidas de la princesa. 
La princesa no sabia nada de que el ya lo supiera, y no entendia porque el chico comenzaba a alejarce mas dia a dia, al cabo de unos dias otro mejor amigo de la princesa - porque tenia 2 mejores amigos - le cuenta que se entero que le habian dicho al chico todo y que la que se lo conto era su "mejor amiga" cuando la princesa le habia dicho que no lo haga. Ella se sintio muy mal, traiciona, destruida, humillada, es dificil de decir. En ese momento  perdio a su mejor amigo - el chico - y a su mejor amiga y asi van pasando los dias que sigue sin ellos, aunque dia tras día tenga que verlos a la cara. 
La princesa hasta ahora no se animo a hablar con el chico - el segundo de la historia - porque la verdad es que siente miedo de hacerlo. Tampoco sabe que es exactamente lo que le dijo la mejor amiga al chico. Pero no quiere averiguarlo, aunque por dentro se muere por saber la verdad y hablar con el chico, dudo que lo haga. 





Estas dos experiencia - desde  mi punto de vista - dicen que aunque yo siempre encare, sea orgullosa, y mas, cuando se trata de relaciones, amor, no siempre soy así. Siento miedo, duda y mas, porque si quiero salir con alguien, lo haría porque de verdad este enamorada no como hacen muchos solo salir porque es lindo o porque si. Lastime a un chico que de verdad me quería, por decirle que no, por miedo. Me lastimaron - sentimentalmente - por muchas cosas, y siempre siento miedo de que me lastimen por estar enamorada. Es tonto, lo se. Pero soy así, soy humana, cometo errores siempre, aunque sean estúpidos como las cosas que hago, pero soy así y lo hago y me siento orgullosa de tener miedo a no arriesgar todo, porque - al menos yo - lo entiendo de que si lo hago así es porque es real, no me tiro a un chico de la nada.


 Si voy a arriesgar todo, simplemente quiero sentirlo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.