Thanks so much♥


Bueno la verdad es que quiero agradercerles muchisimo los mensajes que me han enviado por Twitter ( ) han sido muy lindo, me alegra que a muchas les haya gustado mi blog. Lo que simplemente hago aqui es expresar lo que siento, lo que me ocurre dia a dia y transformalo para tratar de transmitir un mensaje porque seguramente lo que siento yo lo deben sentir muchas chicas. 
Me puso muy contenta saber que inspire a otras chicas a abrir sus propios blog y que expresen lo que sienten. Algunos Tweets que me enviaron son estos: 

 tu blog me inspiro a tener el mio propioo! soy tu fan :O . el mio es 

aprendi a amar al blog de   , simplemente me encanta:)


 me encanta tu blog, lo vi anunciado en y me encanta(L)

 eres increíble! no creas en lo q t diga la gente mala q el 99% de ellos no tiene pensamientos tan bellos como los tuyos ;)

    

 AMO que pienses que debe haber pique entre los fans :) ademas me alegra q seas  ADORO TU BLOG y felicitaciones :) por haber ganado blog del mes :) 

AMO TU BLOG*~*
 He visto tu blog a traves de Wambie y me ha encantado,de verdad es una pasada,yo tambien a Justin <3

 

 La vida no esta pintada de ROSA ;) I like it!

Todos los Tweets han sido lindos, y solo queria agradercerles primero por entrar, segundo por haber leido, tercero por haberme enviado los mensajes. Son muy lindos todos, encerio gracias. 

Como siempre digo hago lo que me gusta escribir y es lindo que aprecien las cosas de uno.

ASI QUE GRACIAS, SON GENIALES, LES AGRADESCO MUCHISIMO LAS 10.900 VISITAS PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDO CREERLO, TARDE UN AÑO PARA LLEGAR A LAS 1.000 Y AHORA YA HE PASADO LAS 10 MIL. ES ALGO TOTALMENTE INCREIBLE, USTEDES SON INCREIBLES!

Muchas veces la vida nos hace malas jugadas y son cosas como estas, el apoyo y acompañamiento el que te ayudan a salir. Ultimamente estoy todo el dia fingiendo con una sonrisa algo que no es asi. Pero cuando leo cosas como estas que me envian la sonrisa en verdadera.


THANKS SO MUCH! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.