Belierectioner ~


Beliebers y Directioners. 


Un tema que en los ultimos 8 meses se ha hablado muchisimo. Se encuentran por un lado las beliebers y por otro lado las Directioners, pero algo que muchos no quieren ACEPTAR es que estan las BELIERECTIONERS - quizas la combinacion de las palabras no sea la mejor pero ese no es el tema - existen muchas Beliebers, por las cuales siento verguenza ajena, que dicen que las Beliebers que ahora tambien les gusta One Direction, son falsas beliebers y que van con lo que esta de moda y demas. Les voy a decir algo MIS DOS COSAS MAS IMPORTANTES PARA MI (IDOLOS) SON JUSTIN BIEBER con el cual soñe durante casi 3 años con verlo y el 12 de Octubre mi sueño se hizo realidad PERO tambien existen 5 personitas mas en mi vida a las que tambien admiro y amo y es ONE DIRECTION.


Quizas no lo saben pero Niall - un miembro de 1Direction - es Belieber Boy, el admira muchisimo a Justin y tubo la gran oportunidad de conocerlo, asi como tambien de conocer a muchas otras personas como Katy Perry y que gracias a ella él es famoso y gracias a Simon C. ellos ahora son One Direction. 
Al igual que Justin ellos pasaron por sus cosas y no por eso son menos, si una belieber es falsa por ser Directioner tambien, entonces Niall es un falso belieber? 
Es estupido que juzguen y digan falsas a las fanaticas, y perdonenme algunas beliebers, pero es increible como las personas a esta altura les voy a dar la razon en algo:

  Las Beliebers cada vez estan mas enfermas - yo soy belieber - pero se no hacer el ridiculo en cosas como ofrecer la virginidad, llorar como una loca en publico, insultar y desearle la muerte a otros artista como lo hicieron con uno de los mejores cantantes, GUSTAVO CERATI.  De verdad reflexionen sobre las cosas que hacen. Una puede ser belieber sin hacer cosas malas.


5 comentarios:

  1. LoveIt!♥ La verdad, hay beliebers que son un poco, bastante, demasiado "fanáticas". Está muy bien la reflexión :D

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexion Eveling tienes toda la razon. A otro tema que e enpezado una novela y me gustaria tu opinion :
    http://soylamasmejor.blogspot.com.es/
    Leela me arias un favor y me dices tu opinion :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Directioner y me gusta Justin Bieber y es verdad algunas dicen que si un belieber le gusta One Direction es una falsa fan,pues yo creo q no es asi porque seguro que esas beliebers que tambien le gusta 1D seguiran amando y apoyando a Justin encima de todo aunque les guste 1D,por cierto donde consigues todas esas fotos chulas y q pones?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Excelente discusión y punto de opinion, estoy de acuerdo contigo, no porque aparezcan nuevos artistas y te gusten significa que vallas a olvidar a los viejos, artistas son artistas, idolos que uno admira por su talento. En fin, a por cierto, si te interesan las novelas te invito a leer mi blog www.muchomasque1historia.blogspot.com, bueno a todas las que quieran leer, hasta ahora hay una novela de Justin Bieber y el inicio de una de One Direction ;) y también recomendamos libros

    ResponderEliminar
  5. tienes una sorppresa en mi blog :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.