I wanna feel your love~


Este de aquí arriba es la figura con la que voy a representarlo ¿Porque representarlo? Bueno estas ultimas semanas entraron en mi vida algunas personas que como ya dije en tan poquito tiempo se hicieron tan especiales para mi que no puedo creerlo. Una de estas personas tengo que decir que para mi es mas que alguien mas en mi vida, aunque a veces no sepa que hacer o decirme cuando le cuento mis problemas, aunque ninguno de los dos sepa que decir, hacer o entender que es lo que ocurre entre ambos. Para mi esa persona es muy especial porque lo quiero muchísimo.

 Aunque tambien haya hecho algo que no se hace como juzgar a las personas sin conocer - aunque ya esta perdonado por hacerme eso - es un chico genial. Puedo hablar, reir, pasar momentos geniales con el y mis amigos, sin tener en cuenta la diferencia de edad. A la mayoría de las chicas siempre les gustan chicos mas grande, pero la verdad que a mi no, la mayoría de las veces me gustan chicos menores que yo pero ... que mas da? 

Lo único que quiero es ser feliz. Tener siempre esa sensación - que solo por momentos tengo - que es la de "No me importa nada, porque solo busco la felicidad" Simplemente quiero ser feliz con una persona junto a mi. No quiero salir lastimada y no quiero lastimar a alguien, pase por ambas y son feos momentos, no quiero malinterpretar las cosas pero con tantas confusiones pasada ya no entiendo a los chicos. 

El año pasado cuando un chico me decía casi las mismo cosas que el sexy de la foto de arriba xD son muy parecidas las cosas que me dice y lo que paso con el chico del año pasado fue que nada que ver lo que me decía con lo que sentía. Entonces no se que pensar, decir o hacer. Si. No soy de las chicas tuvieron miles de novio y que salen siempre, al contrario nunca tuve novio porque siempre que tuve las oportunidades las desaproveche. porque? Ni yo misma se. 

Este fin de semana pasaron muchas cosas dentro de este grupo mio de amigos, confesiones, secretos y mas. Siento miedo de que por las cosas de otras 2 personas del grupo - una chica y un chico que en realidad aunque yo y dos personas lo sepan eso en realidad tendria que ser un triangulo amoroso (porque son dos chicas enamoradas de un chico, aclaro en este no estoy yo xD) - bueno, entre ese triangulo amoroso y aparte de que a mi me gusta otro chico del grupo y no se entiendo bien sus indirectas, o se pibe queres algo conmigo o no? Eso me hace sentir miedo de que el grupo tan lindo que se formo se desarme por simples cosas como esta. 

Simplemente quiero ser feliz y quiero sentir tu amor, porque creo que un te quiero no es suficiente para ti.

3 comentarios:

  1. http://merycosas.blogspot.com.es porfavor mira mi blog y recomiendalo

    ResponderEliminar
  2. hola Eve me encanto esta entrada esta muy bonita!!!me encanto la imagen de arriba en el nuevo diseño!! :) sigue asi me encanta como escribes

    desde: http://coloretuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada, claro que me gusta todo lo que escribes.
    Ha sido muy bonita, o como diriamos mis amigas y yo: Muy cuki!!!
    Jajaja, nos encanta decir eso.
    Bue', la cosa es que me encantó, ha sido muy... qué decir. Muy... Bueno, que me ha llegado.
    Besos.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.