Surgio el amor~


La vida puede estar llena tanto de decepciones como de sorpresas, pero todo depende de como lo mires a la situacion. Para este grupo de amigos, conocerse había sido una sorpresa muy buena, quizás casualidad, quizás destino pero eso no importaba. Se encontraban a fines del mes de marzo, momento de los cumpleaños de Zoey y Mariana - ahora fechas muy importantes para ellos - momento en el que todos se conocieron.

El momento y lugar quizas no importe pero para estos chicos habia sido todo muy gracioso como por pura casualidad de encontrarse en un mismo lugar, fue el momento en que comenzado todo. Zoey era una de las mas graciosas del grupo y fue la que principalmente había hecho todo eso posible. Todo comenzó cuando ella se encontraba en la fiesta de cumpleaños de nuestra amiga Mariana, la mas pequeña, uno de los gusto que predominaba en nuestro grupo de chicas era la música electrónica y era lo que mas sonaba en aquel lugar pero también fue la causa del comienzo de una conversación entre ella y nuestros nuevos amigos Facundo y Martín. Durante aquella tarde los cuatro - Mariana, Zoey, Martín y Facundo - se la pasaron conversando sobre la vida, sin darse cuenta de lo tanto que tenían en común.

La diferencia de dias entre el cumpleaños de Mariana y el de Zoey era solo de horas, ya que Zoey cumplia al dia siguiente que Mariana. Asi fue como al dia siguiente todos fuimos a la escuela como un dia comun y corriente, emocionadas por ser el cumpleaños numero 15 de Zoey. Durante el recreo como cada mañana nos la pasabamos todas juntas - Zoey, Ornella, Mariana y Luna - pero esa mañana habia sido diferente mas alla de que los compañeros se acercaban a desearle un feliz cumpleaños a Zoey, dos individuos habian estado con nosotras en cada recreo haciendonos reir de las cosas que habian sucedido el dia anterior y ahora con todos reunidos las risas y bromas eran aun mas.

Durante todos los recreos de aquella semana fueron los mejores que habiamos tenido en este ultimo tiempo, nos la pasabamos riendo, jugando pero principalmente lo disfrutabamos, asi entre risa y risa estabamos al final de la semana y lo que lo hacia aun mejor era que ibamos a ir al cumpleaños de Zoey. Aquella noche suponemos que fue el dia en que mas nos unimos como grupo porque habia sido un momento en el que estabamos todos juntos, fuera del colegio, con musica, y riendo como en cada recreo.

Los dias iban pasando y como en cualquier grupo de amigos nunca faltaba la tipica joda de "la parejita", es dificil decir que era imposible no hacerlo porque era gracioso aunque por parte de ambos lados de aquella "pareja" no se recibian quejas. Se podria decir que sino al contrario porque recibiamos preguntas o silencios, las preguntas provenian de Zoey y eran "¿Porque me relacionan sentimentalmente con Facundo?" y los silencios obviamente de parte de él, ya que el no opinaba nada al respecto. Hubiera sido increible que de verdad alguno de ellos sintiera algo por el otro, aunque en realidad asi paso. Algunas del grupo suponemos, que por como a muchas chicas les pasa, de que tanto hablarles de un chico no logran dejar de pensar en el y terminan gustandole, pues eso fue lo que le paso a Zoey. Le termino gustando Facundo, segun ella era un problema muy grave, pero sus amigas en cierto modo la alentaban a decirle la verdad y asi fue como paso a la semana siguiente.

Exactamente el viernes fue, era un fin de semana largo en el cual tendriamos 4 dias sin ir a la escuela sumandole la desgracia que dos dias atras habia pasado una tormenta y la mayoria no tenia luz asi que decidimos, previamente, reunirnos en la casa de Zoey. Ella pensaba demasiado negativo con respecto a Facundo y se la pasaba diciendo "Las Ilusiones dejaselas a Walt Disney para que haga una pelicula" o sino sacaba frases de paginas, una era "La vida es demasiado corta como para andar atras de alguien al que no le importas". Por otro lado tambien estaban Ornella y Martin, aunque ellos no eran como Facundo y Zoey, ninguno de los dos lograba descubrir que era lo que ocurria entre ellos ya que él podria decirce que le daba indirectas todo el tiempo y lo unico que ella hacia era seguir la corriente como si no pasara nada, por el simple hecho de que no lo comprendia. 

Quizas la presion de sus amigas o el hecho de querer decir la verdad fue lo que impulso a Zoey a decirle lo que sentia, asi que le pido conversar en le patio y se lo dijo. Quizas fue una actitud demasiado entrometida de sus amigos ponerce detras de la ventana para escuchar lo que pasaba. La verdad era que Facundo no sentia lo mismo que Zoey asi que en aquel momento lo unico que logro hacer era aumentar su ego. Pero habia que comprender en aquel momento a Facundo, se encontraba en una casa a la que nunca habia ido y la "dueña" le decia que le gustaba, una situacion demasiado dificil. Luego de eso el clima en la casa se habia hecho algo tenso pero supimos superarlo hasta que la locura volvio con muchas confesiones unos minutos mas tarde.  Luna, la mejor amiga de Zoey, luego de ver lo que habia hecho su amiga, decide contarle la verdad a ella. A ella tambien le gustaba Facundo, una gran sorpresa aunque ella le habia dado pistas como para que Zoey sospechara. Esta sorpresa solo la sabian ambas y Ornella. Aunque Ornella no comprendia mucho de lo que ocurria en aquel momento y tambien necesita contarle a su amiga Zoey lo que ocurria, le pidio que la acompañara y le dijo que le gustaba Martin. Decir que todas esas confesiones eran demasiado para Zoey era poco. 

Habia sido un dio totalmente lleno de confesiones pero dentro de todo la habian pasado bien como grupo de amigos. Un par de dias despues Facundo decidio decirle la verdad a Zoey, era que el solo queria una amistad con ella, y por suerte Zoey supo tomarlo de la mejor manera. Volviamos a estar bien, cada una de ellas - Zoey, Luna, Mariana y Ornella - guardaban un secreto de la otra, no sabiamos si Zoey aun gustaba de Facundo, Luna tambien gustaba de facundo, Mariana habia soñado con Facundo y finalmente a Ornella le gustaba Martin. Quizas las cosas mejoren o empeoren, pero algo pasaria y lo unico que a ellos les importa es poder seguir unido como un gran grupo de amigos.

-------------------------------------------------------------------

¿Te gustaría saber como continua esta historia? Pues entonces entra cada lunes o martes por la noche y averigua como continua esta novela llamada "Surgio el amor~" totalmente escrita por mi y con la colaboración de mi amiga Stephanie,

4 comentarios:

  1. Hola, solo venia a decirte que te voy a violar por ser tan sumamente AFDSFDASLFDSAJKFDSJLKFSLJKASL ¿vale?
    Atentamente, una loca española que te adora.

    ResponderEliminar
  2. Aish! Me encanta!!
    Me meteré siempre a leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto! espero la continuación ;) bueno tambien te queria decir que hace poco escribi un relato en mi blog y me gustaria que me dieras tu opinion XD y no te preocupes acepto criticas y no me enojo bueno espero que pases es: http://coloretuvida.blogspot.com/2012/04/relato-de-una-chica-en-soledad.html

    ResponderEliminar
  4. hola denuevo jeje :) queria decirte que tienes una sorpresa en mi blog!! :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.