Fuck you Darling~


 Hoy llegue a mi casa a las 6 de la mañana, venia de un cumpleaños de 15 de una de mis amigas, la verdad es que no se si la pase bien, pero si se algo, esta entrada sea larga o corta se la voy a dedicar a un chico en especial y a todos esos chicos estupidos y idiotas que te hacen sentir algo, te ilusionan o quizas (o no) sienten lo mismo que ti pero no lo demuestran por su alrededor.

O sea, puede que si yo sea perseguida, pero no puede ser que cada vez que te miro justo miras para donde estoy yo, pero entonces tambien las otras personas que tambien se dan cuenta que quizas me miras ¿Estan igual de perseguidas que yo? Pues no lo creo, te cacho mirandome en clase siempre, y estoy sentada en el ultimo asiento a lado de la pared donde tiene una ventada donde no se ve nada, osea que afuera no miras yo creo.

Te cacho mirandome en la fiesta, ibas y venias a la mesa donde te sentabas cuando todos bailaban (menos yo), pasabas por adelante y por atras mio acada rato, cuando me fui afuera a buscar a mis amigas, salistes atras mio casi pegado a mi, y atras tuyo despues te siguieron tus amigos y me seguistes hasta donde estaban mis amigas para joderlas, osea ¿de verdad?

¿Really? Y si, obvio que me sentia RE perseguida, pero ¿como no? Es el chico mas lindo de mi clase, de verdad. Pero lo peor de todo fue lo que me hicieron mis amigas, tus amigos, vos.

A mis amigas se le ocurrio decirles a un chico que le pregunten si queria un chape(beso) conmigo y el dijo que si (era mentira) entonces fueron a decirme y si yo aceptaba (cosa que no hice, no acepte antes de saber que era mentira) si yo aceptaba iba a quedar como una idiota frente a todos, porque era mentira. Aunque igualmente me dejo como una tarada porque todo el mundo fue a preguntarme si queria o no. Hasta la chica que mas odio con todo mi alma fue a joderme.

No me molesto que me diga que no, sino que pese a todo me dejo como una idiota frente a todos, y aunque no paresca por lo que narro, fue asi. Aunque eso no termino ahi, porque luego que me dijieran que era una broma, me quede afuera con mis amigas hasta que termino la fiesta, cuando me fui y lo vi sentado solo en una mesa mientras todos bailaban y parecia distraido, pensativo, y luego me entero que supuestamente este chico le dijo a otro que si queria el chape conmigo.

La verdad es que no creo, porque puede si haya dicho que no porque estaba con sus amigos, pero no lo se. Lo que basicamente quiero decir que son todos unos idiotas esos chicos que no actuan por miedo a lo que digan sus amigos, o sea ¿Really? Es tu vida, no la de ellos, ¿Porque vas a depender de ellos? Ah. perdon, no sabia que eran tus papas tu amigos, que estas siempre con miedo por saber que piensan.

A veces de verdad simplemente no comprendo a los chicos, se que las chicas somos complicadas comparados a ellos, pero ellos tambien se hacen esos embrollos, lios en sus cabezas y no actuan o actuan mal. Creo que de verdad son unos IDIOTAS. Y va a llegar un momento en que las cosas que nos digan esos idiotas nos resbale, no nos importe y nosotras podamos hacerlos sufrir tanto como ellos a veces nos hacen a nosotras.

Mirarlos y decirles, nono. Perdistes tu turno, gaste demasiado tiempo en ti, la vida sigue.


Pero lamentablemente son esos IDIOTAS 
los que nos enamoran~

Esa cosa rara a la que llamamos chicos ...


6 comentarios:

  1. Que mas da... una nunca elige de quien enamorarse xD
    Te mando un beso! cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudieramos elegir de quien enamorarnos!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. jaja, si.. a veces los chicos son muchisimo mas dificil de entender que nosotras jaja xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mi!!! JA! Aqui tanto no se entiende lo que paso, pero fue xd tremendo. Besitos

      Eliminar
  3. Buf si... muchas veces son idiotas. Demasiadas, diría yo ;)
    -Pao

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.