is complicated.


Porque la gente piensa que la vida es tan fácil? Y tiene esa es idea de que es totalmente fácil o totalmente dura. Todos tenemos secretos que a veces deseamos ocultar y otras veces necesitamos decir.

Porque las escuela siempre te viven hablando de embarazos adolescentes, planificación familiar, y de los efectos que pueden provocar las dogras en tu cuerpo cuando existen MIL Y UN PROBLEMAS MÁS  que pueden sufrir los adolescente.

Todos los sufrimos, no del mismo modo, pero todos los sufrimos. Y nadie los ve? Así parece.

Un 50% de los profesores ven las cosas que les pasan a los adolescente; menos del 10% hace algo al respecto. Me hubiera gustado que alguien me diera una palabra de aliento o pregunte que es lo que pasaba y no que diga que siempre estaba con mala cara o de mal humor o que no quería participar. 

Pero la vida es así, hoy te consideran un loco mañana, quien sabe? Mi vida tiene menos sentido que cualquier cosa. Pero esta bien, vivo así y no me importa. 

A veces me odio a mi misma, a veces no me entiendo, a veces no quiero fingir que soy parte de algo cuando no es así, a veces no me gusta tener que hacer las cosas que hago. 

pero no hay otro camino que tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.