relax.


Sábado temprano. 
Día de limpieza. 
Día de ordenar mi habitación. 
Día de poner la música alta. 
Día de cantar y bailar sin que me importe nada. 

Los sábados en general no son gran cosa para mi, mi mama me levanta temprano - lo que para la gente normal es tarde, pero para mi es muy temprano - y ordenamos y limpiamos la casa para que quede limpia en la semana. Pero lo que me gusta de los sábados - al menos los que pasó en casa todo el día - es que  puedo poner la música alta y cantar y bailar todo lo que quiera sin que nada me importe. Porque me gusta cantar y bailar - especialmente cuando nadie me ve o escucha - es como una actividad de relajación o liberación de tensión, generalmente cuando me siento MUY MAL pongo música y trato de desquitarme con canciones de taylor swift - si es que es emocional - o cosas por el estilo, pero si por ejemplo me siento MUY FELIZ, escucho el cd de Selena Gómez - stars dance - es mi favorito de ella y lo escucho una y un millón de veces; y si me siento "neutral" escucho el cd de miley cyrus - bangerz - porque me encantan el cd enteró y no me siento ni mal ni bien, sino que es perfecto y no lo encuentro ni como taylor ni como Selena, porque a mi las tres me transmiten cosas diferentes. 

Ahora estando de vacaciones me paso todo el día escuchando música y me encanta porque me hace sentir bien. Creo que todo el mundo debería tomarse un rato al día - o al menos a la semana - parar, poner algo de música y relajarse, liberar la tensión y cosas así porque nos hacen bien. 

(↓ así es como paso la mitad del día ↓)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.