+250 SEGUIDORES :-) + TAG



 ¡Feliz inicio de semana! Ya se que es lunes y bueno ... es lunes,  a la mayoria no nos gustan los lunes, o a nadie ... Hoy escribo esta entrada mas animada y contenta, porque como dije es lunes - creo que quedo claro que es lunes - y es lunes de: subo video en mi canal.

El video de esta semana es un TAG que lei en un blog - el link esta en la descripcion del video -. El tag se llama: "White Common Girl Tag" (la chica blanca comun, o algo asi seria la traduccion) apenas lo lei pense en hacerlo y porque lo hice - ya que mi canal es literario.

Como dice el titulo, pasamos los 250 seguidores y estoy muy muy muy contenta por eso, asi que para festejar graber ese "breve" video de agradecimiento, con respuestas que bueno, son mi estilo jajaj

De verdad no puedo creer que el blog tenga 250 seguidores y mas aun que este por llegar a las 70 mil visitas, asi que se los agradesco muchisimo,  porque es una gran parte de mi vida el blog y el canal y ver que con el tiempo va creciendo es lindo. Asi que no los voy a molestar mas, les dejo el video aca abajo asi lo ven y me voy a estudiar.


¡Espero que tengan una linda semana!
Besos, evelyn <3

2 comentarios:

nunca dejes de sonreir y soñar.