¿Que hay en mi celular? *Apps que recomiendo*


¡Hola hermosas personitas del otro lado de la pantalla! Espero que esten muy bien, mejor que yo seguro porque estoy rindiendo examenes, pero me tome un ratito para hacer esta entrada - que es super facil de hacer - y espero que les sirva a alguno.

No se si esto es un tag o algo por el estilo, pero el año pasado o hace algun tiempo se puso super de moda y yo queria hacerlo pero nunca podia - porque pense que tenia que hacerlo en video si o si y dije"ya fue, lo hago en el blog" - asi que hoy les traigo el "¿Que hay en mi celular?", la verdad es que mi celular no tiene nada, es muy basico no tiene ni android ni es de apple, pero lo que si uso - por eso mi celular es muy basico - es el iPod, mi papa me lo regalo hace mas de un año y es con eso, con lo que me manejo, asi que si tienen android o apple seguro muchas de estas apps las van a encontrar, asi que les voy a mostrar que hay en mi iPod o que apps uso, les voy a dar una pequeña descripcion de cada app abajo de cada foto, pero hay algunas de las que voy a hablar mas en otra entrada :-) ¡asi que empezemos!


Esta es la pantalla bloqueada *ignoren la hora y fecha de todo porque programe la entrada*



Esta es la primer pantalla, como ven tengo las cosas basicas que ya viene con el ipod y lo que mas uso yo es:

- Calendario.
- Fotos.
- Tiempo.
- reloj (alarma).
- Notas .
- Camara.
- Musica.

Como ven, en la parte de abajo, la barra que no se mueve cuando cambias de pantalla yo tengo:
- Messenger (Chat de Facebook, aunque realmente no lo uso)
- Twitter ♥♥♥
- Ajustes
En la segunda pantalla, ya lo tengo personalizado:

- Una carpeta que le puse de nombre: "Messenger"
- Capture: Para graber videos para Youtube
- Chrome: para ver algunas paginas
- Flappy Bird: el juego adictivo
- Diarios: es una aplicacion que tiene todos los diarios argentinos, asi que a la mañana lo abro todos los dias para estar un poco informada.
- Blog: es el enlace directo a mi blog
- iBooks: aplicacion para leer libros en pdf o epub
- Goodreads: si les gustan los libros les recomiendo esta app, es genial.
- Youtube: todos la conocen
- Instagram ♥♥♥
- Squaready: para editar fotos.
- Bloglovin: ES GENIAL PARA LOS QUE TIENE UN BLOG.

Y en la tercer y ultima pantalla, tengo 5 carpetas: Fotografia (editores de fotos), Libros (paginas de libros que siempre visito), Favoritos (paginas de cualquier tipo que siempre reviso), Juegos y Utilidades (cosas varias)

(estas son algunas apps que siempre uso)
- google+
- notas de voz
- traductor
- Collage (se las super recomiendo, me

encanta a mi)

- shazam (para buscar canciones)

- we heart it
- safari (buscador)
- linterna
- blogger (que no la uso mucho, solo cuando quiero publicar algo urgente)
- calculadora
- candy crush ♥♥♥


Si les gustaria que les hable sobre alguna aplicacion o sobre las paginas de libros que yo veo o paginas webs que visito, etc pueden dejarlo en los comentarios y entre esta semana y la proxima les voy a subir una entrada hablando de esas apps o paginas. Si tienen algunas otra duda, tambien pueden dejarlo en los comentarios. 

Espero que esten teniendo una linda semana.

Besos, evelyn <3

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho esta entrada, me gustaría tener un iPod D:
    Mi celular tiene android pero su memoria es tan limitada que casi no puedo instalarle aplicaciones pero igual voy a mirar que tal estas :D
    Besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.