Consejos para relajarse.

 

Escuela, amigos, familia, tareas, actividades, hermanos, exámenes, universidad, etc. Llega un momento en que necesitamos relajarnos y tomarnos un tiempo para nosotros y descanzar, pero ¿Como podemos relajarnos? Hoy les traigo unos consejos o tips que yo uso para relajarme y no morir de estrés a los 17 años jajaja

Esto es algo que quizás los aburra pero saben que cuando yo escribo, y especialmente cuando son tips son todos desde mi propia experiencia y por eso lo hago, para que ustedes puedan anticiparse y no les pase lo que a mi me pasa.

Pero, la cosa es que este año empecé nuevas actividades extracurriculares y además de lo que siempre cuento, que en junio tengo que inscribirme a las universidades que quiero aplicar y estudiar mucho y blablablá, de solo decirlo ya me quiero morir.

Una de las mas importantes formas en que me relajo es yendo al gimnasio ... ¿yendo al gimnasio? Ustedes deben de estar diciendo: "Ni loca voy al gimnasio!" porque yo decía lo mismo, pero tengo que decirles que realmente te saca el estrés yo jamas lo hubiera creido hasta que empeze a ir y creo que ahora soy una persona totalmente distinta.

En el gimnasio libero toda esa mala energía y estrés que tengo y les juro que: primero: salgo tan contenta que no me quiero ir, se me pasa demasiado rápido el tiempo. segundo: estoy mas alegre y activa todos los días. tercero: hace bien a la salud.

SE LOS SUPER RECOMIENDO IR AL GIMNASIO.

Otra de las cosas que hago para relajarme es: escuchar música. ¿Pero que tipo de música me puede ayudar a relajarme? Cualquiera que cuando apenas la escuches quieras pararte y bailar. Cuando encuentro una buenas canción que quiero bailar y cantar a gritos, la pongo en replay hasta que me canse porque se que me hace poner contenta y estar asi me hace olvidar todo y solo pensar en lo "libre" que me siento en ese momento. Por eso en general cuando estoy muy mal, ya sea triste o enojada, escucho música, es el remedio mas simple para mi mal humor y uno de los mas lindos.

Por ultimo, otra cosa que también hago para relajarme es: leer un libro. ¿Porque? porque a mi me super calma leer un libro, meterme en una historia que no conozco, fingir ser otra persona y descubir otros mundos. Es simplemente hermoso. O sino también algo que me relaja es escribir, leer o escribir es muy placentero!

Asi que espero que estos consejitos les sirva de ayuda para que se relajen y disfruten de sus jóvenes vidas!

Tengan una linda semana!

Besos, evelyn <3

6 comentarios:

  1. oh siiii relax!!!! gracias por los consejos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus consejos! Yo tambien leo y escucho musica para desestresarme, pero musica tranquila mas que nada, cosa que pueda escucharla mientras estudio...
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo escuchar musica tranqui porque me aburro jajjaja pero tambien esta bueno para estudiar! Besos :-)

      Eliminar
  3. Me encantan todos los tips que nos regalas, siempre vienen bien!
    Yo recuerdo que cuando iba al gimnasio también me relajaba un monton pero ahora no tengo ni tiempo así que tengo que dejar eso de lado jajaj :D
    Nos leemos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces uno no sabe que hacer y me parece que quizas puedan servirle a otras personas asi que me gusta dar consejos :-) El gimnasio es algo que no puedo creer CUANTO me relajo asi que, me hace feliz a mi jajaja aunque tambien tengo que hacerme mi tiempo para ir, besos :-)

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.