Actualizando mi iPod.

 

Buenas personitas del otro lado de la pantalla, bueno les comento que ultimamente estoy casi sin tiempo y bueno, no puedo actualizar el blog porque sinceramente - no es que sea lo menos importante pero - no tiene tanto peso como la escuela, curso, activadades, etc. 

Asi que, hace bastante no actualizaba la musica de mi ipod porque, 1) no escucho musica fuera de mi casa. 2) no estoy usando el itunes porque uso Spotify - que se los recomiendo muchisimo - 3) no tengo tiempo para nada, recien hoy use el ipod despues de una semana que este sin bateria.

Hoy me hice un pequeño espacio en mi agenda y como decidi volver a usar el ipod, pero ahora exclusivamente para la musica tenia que actualizar mi biblioteca, todavia se que falta mas musica pero lo que tenia pendiente de subir son estas canciones o albumnes, si alguien tiene sugerencia son bien recibidas ya que lo uso mucho cuando vuelvo de la escuela o en el gimnasio.


Espero que esten bien!

Besos, evelyn <3
  

(Album)                                         (Single)

(Album)                                       (Album)

(Single)                                           (Single)

(Single)

*TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOKYOUTUBE - BLOGLOVIN'*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.