Rubi | Movies

Datos principales:
Titulo: Rubí
Director: Carlos Enrique Taboada
Guion: Yolanda Vargas Dulché, Carlos Enrique Taboada
Reparto: Irán Eory, Aldo Monti, Carlos Bracho, Adriana Roel, Alicia Bonet
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

La verdad que a esta pelicula le tenia mucho miedo, cuando empeze a leer el libro me parecio que iba muy lento ... y lo abandone, no llegue ni a la mitad, pero la historia realmente me interesaba. Como sabia que habia una pelicula decidi verla - mas sabiendo que se va a estrenar 'Zafiro', segunda parte de la trilogia. 

Al comienzo Gwendolyn me caia muy mal, exteriormente habia algo en ella que no me gustaba, no parecia muy firme en cuanto a personalidad, pero a medida que iba pasando la pelicula me cayo muchisimo mejor. Me gusto mucho que no sea la tipica chica, sino que ella es algo torpe pero inteligente y es fuerte pero las cosas tambien le duelen o la lastiman, 


Por otro lado, Gideon me cayo bastante bien a lo largo de toda la pelicula, creo que lo principal en el es que busca a alguien, no alguien con quien tener una relacion, sino tener compañia, porque parecia querer a Charlotte y despues a Gwen, por lo que mi mejor razonamiento fue ese. 

Me fue un poco extraña - pero satisfactoria - la manera en que avanza la relacion entre Gwen y Gideon, no siempre es todo bueno y malo, por lo que, a mi me gusto. Tienen partes muy divertidas ambos y otras donde sufria con ellos. Sus actuaciones fueron buenas, especialmente la de la actriz que interpreta a Gwen. 

Los trajes y viajes a travez del tiempo me encantaron, en cuanto a 'diseño' o direccion en ese sentido me encanto, porque amo esta idea de 'viaje por el tiempo'. La forma en que la informacion se va repartiendo durante la pelicula fue muy buena, porque cuando termino pense '¿Listo? ¿Ya termino?' pero a los dos segundos pensaba 'NECESITO MAS', por lo que se me hizo un poco larga en ciertos momentos y como que decaia pero, al final fue muy buena y quiero que se estrene 'Zafiro' para poder ver a estos maravillosos personajes. 




Mi puntaje: 4 de 5 minions
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Te nominé a un reto en mi blog, cuando puedas pasate :D
    http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/10/book-bucket-challenge.html
    Besos.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.