Sherlock | Temporada 1


Datos principales:
Titulo: Sherlock
Director:  Paul McGuigan (capitulo 1 y 3) y Euros Lyn (capitulo 2)
Creadores:  Steven Moffat y Mark Gatiss
Temporada: 1/3
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Andrew Scott
Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos; James Moriarty.


La verdad que esta serie me la había recomendado muchísimas veces, mas de las que debo recordar. Primero que nada, porque algunos me preguntaron, no. No lei nada de Sherlock, pero desde hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo.
Al principio cuando buscaba los capítulos me daba 'miedo' porque veía que eran tres o cuatro capítulos por temporada, pero después me explicaron que duraban una hora y media cada uno. Cosa que cuando lo vi, en algunos momentos me gustaba que fueran largos, pero otros lo veía cuando me sentía muy cansada, por lo que me parecían demasiado largos.
Los actores me encantaron totalmente, tanto Benedict como Martin, me parecieron excelentes actores. En cuanto a la trama, esta muy bien llevada en cada capitulo, desde el guion hasta las escenas mas 'extremas'.
Fueron los tres mejores capítulos, todos muy interesantes y me dejaban con ansias de mas. Especialmente el tercer y ultimo capitulo de la primer temporada, te deja muy ... shockeada, no sabes que va a pasar, que va a hacer, queres ver el que sigue apenas termina ... pero yo tenia que hacer la reseña jajaja
Le agradesco mucho a los que me recomendaron la serie, porque me gusto muchísimo y ahora voy a seguir con la temporada que sigue. Asi que espero que siga con el buen material que tienen en sus manos y no lo estropeen.
Mi puntaje: 4.5 de 5 minios.
 

10 comentarios:

  1. Amo esta serie demasiadoooo!!!! Creo que en las otras temporadas vas a ver mejor LO GROSA QUE ES. A mi también por ahi me fastidiaba que fueran tan largos los capis pero valen mucho la pena y ahora que ya estoy al día... muero por seguir viendo más!
    Me alegra que te haya gustado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ya vi la segunda temporada y me gusto muchisimo mas. No quiero ver la tercera todavia porque ... no se ajajaja me voy a quedar sin capitulos para ver. Pero me encanto lo que vi. ¡besos!

      Eliminar
  2. Me encantaa esta serie y estoy super enamorada de Benedict ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ jajajaj. Yo también tengo que empezar con la segunda! y no puedo esperar.
    Muy buena entrada Eve :) besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedict es lo + jajajaja espero que puedas seguir viendola! ¡Besos Cami!

      Eliminar
  3. Yo ya estoy viendo la segunda temporada y me encanta. ADORO esta serie.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanto la segunda temporada! Es muy buena esta serie a pesar de su poca cantidad de capitulos :) ¡Besos!

      Eliminar
  4. No la vi, pero por lo que comentás está buena y quiero verla. Pregunta tiene algo que ver con el Sherlock Holmes original? Por cierto, si no has leido nada,andá ya y hacelo tanto los cuentos cortos como las novelas son perfectas.
    No conocía tu blog, pero ahora te sigo y leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada capitulo es una adaptacion de un cuento o novela, segun tengo entendido, por lo que es Sherlock Holmes pero una version en el presente. En mi opinion es muy buena, y si jajaja tengo que leer algo, hace mucho lo tengo pensado pero por una cosa u otra no lo hago.

      Gracias por quedarte ¡Besos!

      Eliminar
  5. Quiero ver esta serie hace bastante pero no estaba segura de sí era basada en los libros o toda una historia nueva y no me terminaba de convencer. Gracias por reseñarla, ahora me dan más ganas de verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi esta basada en los libros! Mirala porque estoy segura que te va a gustar! ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.