mi frase favorita.


Por una de esas cosas que pasan en la vida, estaba buscando mis frases favoritas de libros para una tarea de la escuela y cuando me di cuenta, estaba pensando ¿Por que no escribirlo en el blog? Ahí voy a expresarme perfectamente mejor que frente a mis compañeros.

Para empezar, por si algunos no lo saben, 'The fault in ous stars' de John Green es uno de mis libros favoritos, pero no es el mejor libro que lei en mi vida. Lo curioso que me pasa con este libro es que, me maravillan todas las frases, por lo que sus frases son mis favoritas pero no el libro completamente.
Asi que, hay una frase que dice:


“It's a metaphor, see: You put the killing thing right between your teeth, but you don't give it the power to do its killing.”  
"Es una metáfora, mira: Te pones el arma asesina justo entre tus dientes, pero no les das el poder de matarte"
Es curiosa esta frase, porque lo que marca es el control que uno tiene sobre el arma, el poder no lo tiene el arma, sino la persona misma, en este caso Augustus. Mas alla de lo que demuestra esto en la vida de Augustus y demás, esta frase es importante porque me lleva a la segunda frase:
“Sometimes you make choices in life and sometimes choices make you.”  

"A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti" (la traducción que mas me gusto)
 
Por lo tanto, las cosas que nos suceden es por que nosotros tenemos el poder o es causa del destino/vida/como quieran llamarlo. Estas dos frases sacadas de 'TFIOS' y 'If i stay', las sentí muy importantes cuando las lei, porque ... no se, me llaman mucho mi atención.
¿Ustedes que opinan? ¿Destino/vida/casualidad/etc?
  

10 comentarios:

  1. Hola te acabo de nominar al Book Bucket Challenge
    http://eltragalibrosblog.blogspot.com.ar/2014/10/book-bucket-challenge.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora me paso a verlo y apenas pueda lo hago en el blog o en mi canal :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Me enamore de tu blog<3
    De las dos frases que pones aquí la segunda me gusta bastante. Yo diría que vida que esta llena de casualidad y destino jajaja.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!!! me alegra que te guste el blog!!! Es verdad, la vida esta llena de casualidad y destino, pero ... ¿De cual hay mas? jajaj

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La metáfora del cigarrillo me gusta bastante, pero más me gusta la explicación que diste sobre la misma :) No es de mis libros favoritos, pero me gustó la entrada :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te gustara porque fue algo que lo pense en el momento y realmente no mire mucho lo que escribia, sino que era lo primero que llegaba a las teclas ajajaja ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muy buena la eleccion de las frases.... haces mas entradas asi? porque la verdad me ha encantado destacar frases... que a veces a uno se olvida o no le prestan atencion y que tienen un lindo significado y enseñanza... muy hermoso tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que voy a hacer mas entradas asi porque al parece tuvo exito :D Es verdad que a veces uno se olvida de frases o las deja pasar simplemente y si te pones a analizarlas o pensarlas unos momentos descubris muchas cosas. Me alegra que te gustara el blog!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Evelyn !! Me gustaron mucho las dos frases, yo creo que el destino existe, que el karma existe, que cada cosa minúscula que hacemos nos afecta y afecta la vida de los demás, que todos estamos conectados por hilos invisibles y que e aleteo de una mariposa puede provocar un huracán del otro lado del mundo <3
    La vida nos elige sin dudas, cuantas veces pensamos en hacer algo o que algo iba a suceder de cierta manera y terminó pasando algo totalmente diferente que nos cambia el rumbo? Siempre.
    Por eso hay que planear menos y disfrutar más :D
    Gracias por regalarnos esas frases y por dejarme divagar en tu blog jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho todo lo que escribiste y coincido en todo, yo soy una persona muy organizada que vive con su agenda de aca para alla y asi todo el tiempo, pero cuando se trata de planear cosas con personas importantes como familia, amigos, etc no van a mi agenda, esas cosas simplemente llegan y son espontaneas porque cuanto menos lo pensamos o planeamos es mejor.

      Gracias por pasarte y comentar ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.