What If | Movies


Titulo: What If
Director: Michael Dowse
Guion: T.J. Dawe, Elan Mastai, Michael Rinaldi
Reparto: Daniel Radcliffe, Mackenzie Davis, Zoe Kazan y Adam Driver
Basada en: Cigars and Toothpaste de T.J. Dawe y Michael Rinaldi
Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella
"What If" es esa película que pensé que iba a amar completamente y me quede sorprendida al terminarla.

Realmente no se que me paso con esta película, no se si eran los actores, la trama, el hecho de que estaba un 85% concentrada en la película y no un 100% o fue porque me sentía muy mal y estaba enferma mientras la vi, pero me siento tan decepcionada.

Esta película es parte de una de mis tramas favoritas, bueno ... no se si tramas favoritas pero mis películas favoritas la mayoría de las veces tienen esta trama. El camino de amigos a pareja.

En un primer momento estaba muy sorprendida con la actuación de Daniel, me costaba acostumbrarme a verlo y entender que no actuaba como Harry Potter, sino que era otro personaje jajaja pero ya para casi la mitad de la peli me acostumbre.

Por otro lado, no me gusto la manera en que se desarrollo la trama a lo largo de toda la película, había cosas que me parecieron que estaban bien hechas pero otras que no.

Constantemente me confundia y no entendia que era lo que pasaba - pero eso creo yo es culpa mia -. Y el final realmente no me convencio del todo, es el que yo esperaba pero la manera en que se llego ahí no fue como yo hubiera pensado o querido.

No se, esperaba muchísimo mas de esta película y no es que me decepciono, pero esperaba mas de esta o que al menos me gustara mas.
3/5 estrellas
Me gusto la pelicula, pero podria ser mejor

3 comentarios:

  1. Hola!
    Esta pelicula me llama pero no estoy muy segura. Daniel no es de mis actores favoritos, y creo que me va a pasar lo mismo que a vos. Me va a resultar demasiado extraño verlo en otro papel que no sea el de Harry Potter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver esa película! No tengo muchas expectativas, pero espero que me guste!
    Soy Laura, por cierto. Si quieres pasate por mi blog (soy una novata;) http://pursuitit.blogspot.com.es/

    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que le daré una oportunidad de todas formas :)
    A ver como es Daniel fuera de HP jaja
    besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.