Concurso #VieneDanWells con #BBC

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla! 

Hoy les traigo otro concurso! Pero esta vez especial les traigo un sorteo especial por la lectura de marzo del Book Club: Between Books (conformado por Cami: The land of readers, Caluu Mi mundo esta en tus paginas y su servidora) y la lectura de Marzo es Partials de Dan Wells, tambien como regalo porque el autor viene en Mayo para ir preparandonos les traemos esto gracias a V&R Editoras,

El concurso EMPIEZA HOY (25/02) y TERMINA EL 15/03, tambien les recordarmos del otro sorteo actual que tenemos (hasta el 09/03) sorteamos 2 libros de "Siempre Alice" y entradas para ver la pelicula Aca


ATENCION: Este concurso tiene dos formularios. 1 para aquellos que viene en el interior del pais o por ningun motivo del mundo pueden pasar por la editorial a buscar el premio. Y otro para aquellos que pueden pasar por la editorial a buscar el libro. Por favor sean sinceros con cual formulario van a rellenar porque quizas le quitan la posibilidad a alguien mas. 

BASES Y CONDICIONES
  • Concurso solo válido para Argentina
  • El concurso comienza el 25/02 y termina el 15/03
  • Habrá tres ganadores (premios especificados en la imagen de arriba) un ejemplar con envío y dos para retirar por la editorial.
  • Memores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a "iameveling@hotmail.com" con el asunto "Gané el concurso BetweenPartials", de lo contrario los premios pasarán al segundo lugar.
  • Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato por parte del correo. Una vez que sale de nuestras manos ya no nos hacemos cargo.
  • Muchas gracias V&R Editoras por los ejemplares para el concurso

FORMULARIO SIN ENVIO
(se retira por la editorial)

FORMULARIO CON ENVIO

LIBRO SORTEADO: PARTIALS DE DAN WELLS

La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás, nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?.
MI RESEÑA ACA.

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

5 comentarios:

  1. Hola, estoy participando en el concurso! Quisiera saber ¿Por dónde se van a comunicar los ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ganadores los vamos a comunicar por los blogs (este, Mi mundo esta en tus paginas y The land of readers), por la Fan Page (Between Books Club) y Twitter (@BetweenBookClub) :D

      Eliminar
  2. Hola, estoy participando pero dode dice CLICK PARA VER EL BANNER no esta disponible la pagina, por lo tanto no lo pude poner todavia, como hago?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy participando :) muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Participo. No funciona lo del click en el banner y tampoco puedo copiar la imagen desde el blog :/ No me descalifiques xd

    Saludos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.