5 meses.


5 meses.
Ese fue el tiempo que estuviste con nosotros
demasiado poco para mi...
aunque una eternidad tampoco hubiera sido suficiente

Cuando pienso en vos
pienso en la bola de pelos mas tierna y hermosa,
a la que le gustaba aparentar ser rudo
solo para hacerle honor a su nombre

5 meses fue el tiempo que tarde en aprender a quererte
en aprender que tenias el cuerpo de 5 meses
pero el corazon mas grande

Me gustaria poder decir que soy lo suficientemente fuerte
como para poder sobrellevar el dolor que siento
pero la verdad es que no.
y cada cosa que veo, me recuerda a vos

Mientras escribo esto
pienso en lo lindo que te veias jugando en el jardin
lo agradecido que eras cada vez que te daba de comer
el amor que reflejaban tus ojos.

Y solo me hubiera gustado que tuvieras mas de 5 meses
para hacer todas esas cosas

1 comentario:

  1. Lo que escribiste es muy lindo y muy triste también. Espero que esa gentuza la pague.
    Te quiero mucho y te mando un abrazo y muchas fuerzas.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.