RESEÑA #44: LA IMPROBABLE TEORIA DE ANA Y ZAK

Titulo: The Improbable Theory of Ana and Zak
ESP: SI (La improbable teoria de Ana y Zak)
Autor: Brian Katcher
Editorial: V&R Editoras
Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos.
Lo que tenía que ser un simple viaje escolar se convierte en un verdadero caos. Pero hay tan solo un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales.
Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban.
La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.
Lei el libro en una tarde. Hace meses no pasaba esto, mas teniendo en cuenta que estoy intentando salir de un reading slump. 

La verdad es que me llamaba un poco la atencion el libro, pero no pense que me iba a gustar tanto. Me parecio una historia muy entretenida y con la que podes sentirte a gusto e identificado por esas pequeños detalles como el uso de palabras tipicas de fans de series o similares. Me parecio bastante fresca la historia y entretenida.
Los personajes principales, Ana cada tanto me sacaba de quicio, sentia que era demasiado exagerada y no podia simplemente entenderla; por otro lado Zak me gusto mucho, creo que fue un muy buen personaje y no tuve conflicto con él en ningun momento. 

Pese a que me gusto mucho la historia, si debo decir que las ultimas 70 o 100 paginas me parecio que no deberian haber estado, o al menos la situacion que se genera en esas paginas era una agregado que realmente - en mi opinion - no deberia haber estado. 

Si el final hubiera sido en la pagina 200 hubiera quedado muchisimo mas a gusto. Ya que si, debo darle la razon a aquellos que dicen que todo el tiempo se generan situaciones, y que en cierto punto llega a ser un poco excesivo que tantas cosas les ocurran a los protagonistas, pero al fin y a cabo, a mi no me molesto esto. 

Definitivamente lo recomiendo.

MI PUNTAJE: 4.5 DE 5 ESTRELLAS
*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.