JUNIO | Un libro, una serie, una película y música

Creditos al dueño de esta bonita foto <3
Hola humanos :D

El dia de hoy vuelvo con esto que no se como titular (?) pero bueno, la idea de este post es muy simple. al igual que el mes pasado - pueden leer el post pasado aca - les voy a recomendar un libro, una serie, una pelicula y un album de música. 

Este mes me adelante unos dias para publicarlo, mas que nada porque tengo mucho trabajo durante TODA LA SEMANA y sé que no voy a terminar ninguna serie, libro, ni voy a encontrar alguna peli ni musica para recomendar o que me haga querer cambiar el post.  ¡Asi que tenemos el post antes! :D

Como siempre, me encanta poder hacer recomendaciones y creo que esta es una manera muy buena de abarcar distintas cosas. Asi que ¡Empecemos! 

UN LIBRO

Este libro. Este libro... *le explota la cabeza* estoy tan enamorada de este libro y no por la historia, que realmente es una autobiografia increible, sino porque esta escrita de una manera TAN bella y tan rebelde que me enamoro desde la primer pagina a la ultima. 

Como dije, es una autobiografia asi que no esperen una historia de amor, porque no lo es. La tiene, un poco, porque ¿que es la vida sin un poco de amor?

Hace poco hice la reseña de este libro por si quieren saber un poco mas. Pero realmente, un libro hermoso. 


UNA SERIE

"House of cards" es otra de esas series que siempre estaba en boca de todos y yo nunca le daba bola. Pero hace unos cuantos dias no sabia que serie ver y dije "ahora o nunca".

Creo que lo que mas me gusto - al igual que a muchos - es que el protagonista rompe la barrera que separa al espectadora de la serie, ya que muchas veces este se detiene y le habla al publico explicando que puede ocurrir o cosas asi.

Como digo, esto me gusto mucho, ademas de que las series sobre politica me suelen interesar a veces. Pero bueno, 100% recomendada! 


UNA PELÍCULA

No se dan una idea de CUANTO esperaba esta pelicula. Mucho. MUCHO. Y cuando pude verla fui muy feliz. 

Anne Hathaway y Robert Deniro son dos actores que me gustan mucho. Y esta pelicula *aunque no quiera confirmarse* es en parte una secuela de "Devils wears Prada" ("El diablo viste a la moda"), pelicula que amo con todo mi corazon. 

Asi que la idea de una secuela pueden imaginar como me tenia. Pero la cosa es que la peli me gusto bastante, no digo que sea LA pelicula del año. Pero realmente la disfrute porque se ven bastante cosas como todo lo que implica tener exito laboral y un poco de como cambio el trabajo con las nuevas tecnologias y avances que se hicieron especialmente en la ultima decada. 


UN ÁLBUM

Este mes se me hizo dificil elegir que recomendar eh... estaba entre Kanye West y HALSEY, pero bueno... deberian escuchar el ultimo album de Kanye West igual ajaja

OMG. Halsey. ¿Porque nadie me dijo que la escuchara antes?

La cosa es que en Spotify la suelen pasar bastante y, de hecho, la escucho pero sus canciones mas conocidas como "Colors", "New Americana" y asi. Pero hace unos dias "The fine Bros" hicieron un "Teenage reacts to: HALSEY" ("Adolescentes reaccionan a HALSEY") y vi los videos, reconoci su cara, pero realmente no sabia que era ella. 

La cosa es que me puse a escuchar su album "BADLANDS (deluxe)" y ¡Me gusto mucho! Creo que es una artista un poquillo criticada por ciertas cosas pero que eso no quita el GRAN apoyo que tiene y el talento. 

Por supuesto, una de mis canciones favorita es "Colors" por razones que no puedo poner explicitamente pero habra algunos que entenderan. Pero creo que en general es un album muy bueno. 


 ¿Ustedes tienen alguna recomendacion para hacerme?
Diganme en los comments!

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Hola Evelyn n.n... No sabes cuantas ganas que tengo de leer El chico de las estrellas, creo que lei tantas buenas opiniones que tengo que tenerlo cuanto antes, ya desprende amor con esa portada *-*. Todos recomiendan House of cards pero no sabia que rompe la cuarta pared, si lo hubiera sabido antes la veia u.u... No vi The intern y no creo que la vea hasta que sea un domingo aburrido que no sepa que ver amo a Anne y Robert De Niro me encanta pero no se no me llama del todo la peli. Ultra coincido con vos con el album! Tambien vi el video de Fine Bros y quede encantada con Halsey así que fui corriendo (no literalmente :P) a escuchar sus canciones, aunque colors esta muy buena me quedo mas con New americana y Castle. Espero la próxima entrada de esta sección! :D besos...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre...¡Amo tus fotos! El disco de Halsey es muy, muy bueno. Fresco y diferente. Lo descargué meses atrás y me maravilló. House of Cards es increíble <3 y por otro lado "The intern" me decepcionó un poco.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.