AGOSTO | UN LIBRO, UNA SERIE, UNA PELÍCULA Y MÚSICA

Creditos al dueño/a de esta bella foto <3 

Hablemos de que es el cuarto mes seguido que vengo haciendo esta seccion y nunca falle en fecha todavia. Ni yo puedo creermelo JAJJAAJJAJAJAJ 

Hola humanos! ¿Como estan? ¿Que cuentan de sus vidas? Yo terminando de recuperarme porque estuve enferma, casi muero, pero no. Sigo viva para suerte de ustedes (?) 

El dia de hoy toca LA seccion del blog (?) bueno... no sé si es  LA seccion, pero es una de las que mas visitas tiene siempre y que cuando comentan siempre dicen que les gusta mucho. ¿Les gusta esta seccion? Me gustaria que en los comments me lo digan si les gusta o no :)

Agosto fue un mes interesentillo porque empece la facultad... despues de un año finalmente Evelia volvio a los estudios y bueno... menos tiempo para las series, libros y pelis, PERO si uno quiere, siempre puede hacerse el tiempo. Y como yo queria, me hice tiempo. Asi que estos fueron mis favoritos/recomendaciones de AGOSTO. 



Un libro: La Tierra de las historias
This book. Todavia no pude terminarlo (porque el unico momento para leer que tengo es cuando voy viajando a la universidad y estos dias no estuve yendo porque estaba enferma) pero hace como un mes que no tenia ganas de leer y llego un momento en que dije "TENGO que leerlo".

La verdad es que apenas lo empece me engancho muchisimo, la historia me parecio muy interesante como esta planteado, como todas las historias que conocemos desde pequeños se unen y, pese a que, los protagonistas son pequeños, debo admitir que podes identificarte. Porque ¿Quien no ama los cuentos de hadas?

Asi que estoy muy ansiosa por poder terminarlo y se los super recomiendo!

Una serie: The Fosters
Si les digo que llevo años diciendo "voy a ver "The fosters" no les miento. Hace bastante tiempo voy siguiendo a Maia Mitchel y las pelis o cosas en las que trabaja, por lo que esta serie estaba bastante pendiente para mi, asi que cuando termine una serie hace unos dias pense "es bueno momento para verla".

A ver, voy a ser honesta nuevamente, no pude terminar la primer temporada PERO es porque tiene +20 capitulos. Tiene mas capitulos que las series "normales", pero todo lo que vi me gusto muchisimo.

La serie nos presenta a Callie y Jude, una chica y su hermano que estan dentro del sistema de adopciones de Estados Unidos y que son acogidos en la "casa temporal" de los Fosters. Esta familia esta conformada por dos mamas: Stef y Lena. Si, una pareja gay. Cuyos hijos son: Brandom (hijo biologico de Stef), Jesus y Mariana (mellizos adoptados). La serie basicamente es sobre como vive esta familia y me parece muy copado que se hagan series asi. 

Fun fact: ¿Sabian que Jenifer Lopez es productora de esta serie?

Una pelicula: God's not dead
Ultimamente estoy bastante desconectada de peliculas, asi que si me recomiendan algunas en los comments se los super agradeceria!

Pero bueno, aunque es un poco "controversial" a primera vista, este mes quiero recomendarles "God's not dead (Dios no esta muerto)" y no lo digo para que crean o no en Dios. Ni que tiene que verla porque creen o no en Dios. Quiero recomendarles esta pelicula porque me parece MUY interesante la manera en que esta planteada.

La cosa es que esta este chico bastante religioso que empieza la universidad y una de las primeras clases que tiene es Filosofia con un profesor que para nada cree que Dios existe. Entonces lo que este hombre hace a sus alumnos en su primera clase es decirles que en una hoja escriban "DIOS ESTA MUERTO" y que la firmen con su nombre.

Obviamente este chico no puede hacer eso, porque él si cree que Dios esta vivo, entonces el profesor le dice que si no puede aceptar que Dios esta muerto... tiene 3 clases de 15 minutos para convencerlo de lo contrario. Asi que basicamente lo que se genera es como un "juicio" donde este chico tiene que "defender" y demostras que Dios no esta muerto frente a sus compañeros, que son el jurado. 

Como digo, esto no lo recomiendo por ningun motivo religioso o demas, sino porque me parecio una pelicula sumamente interesante como esta planteada. (Spoiler; no me gusto el final.) Pero creo vale la pena darle una oportunidad. 


Musica: Dodie Clark (doddleoddle)

Hablemos de Dodie.

Creo que nunca lo habia dicho pero Dodie es una de mis youtubers favoritas.

Dodie es una youtuber que tiene 2 canales: uno de musica (principal) y uno de vlogs (secundario) y estoy tan obsesionada con ambos.

Hace covers, escribe canciones, canta sus videos y ella es simplemente INCREIBLE. Asi que como este mes me la pase escuchando sus videos, ya que ponia en lista de reproduccion todo jajaj me parecio bueno compartirlo con ustedes por si no la conocian, porque realmente vale la pena.

De los pocos youtubers que hoy en dia siguen valiendo la pena. Asi que les dejo un cover, un video "cantado" y una cancion original de ella, para que checkeen :D





Espero que les hayan gustado las recomendaciones
de este mes y no se olviden de darme las suyas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.