DICIEMBRE | UN LIBRO, UNA SERIE, UNA PELÍCULA Y MÚSICA


Hola humanos! 🦄 

Llego el primer favoritos del año y el ultimo sobre el 2016

No puedo creer que por una vez en mi vida fui tan constante sobre un seccion en mi blog. Porque si, esta seccion lleva mas de 8 meses activa y es de mis favoritas. 

El dia de hoy toca hablar de Diciembre, un mes que paso sin pena ni gloria respecto a mis favoritos, ya que tengo que admitir que nada me volo la cabeza, como me paso con otros meses. A pesar de esto, de entre todo lo que vi, lei y escuche, puedo resaltar algunas cosas de las que voy a hablarles hoy 

Libro: Las chicas

Mis lecturas de este no fueron nada del otro mundo, pero algo que me sorprendio bastante fue "Las chicas" de Emma Cline, pueden leer mi reseña completa aca pero igualmente les adelanto que tiene contenido fuerte y lo que mas me llamo la atencion es que se relaciona con el caso de Charles Manson.

Como digo en mi reseña, para la ser la novela debut de la autora, sinceramente me gusto muchisimo y se nota que esta muy bien trabajada. Pese a esto, cuando lo termine senti que no me gusto tanto como yo esperaba o como yo hubiera querido que me gustara. Igualmente, la recomiendo muchisimo.

Serie: How to get away with murder


A estas alturas del partido es bastante dificil encontrar alguien que no haya escuchado sobre esta serie, si no saben de que se trata les dejo mi reseña de la primer temporada (sin spoilers) aca y un post de mi amiga Cami dando razones por las que deberian ver esta serie aca

La cosa es que despues de casi un año decidi retomar la serie (gracias al post de Cami) y termine la primer temporada, la segunda y la tercera... y no, no me arrepiento para nada. La serie se mantiene fiel a si misma durante todas las temporadas y te deja con esa intriga cada capitulo, de saber que joraca es lo que esta pasando. 

Si les gustan las series sobre casos policiales y/o abogados, estoy segura que les va a gustar esta serie. Y si ya la vieron ¡Diganme que opinan!


Pelicula: rapido y furioso

Aunque no quiera admitirlo, a veces soy la ultima en enterarme de cosas o de que me gusten cosas que son o fueron muy populares cuando salieron.
Durante la ultima semana de Diciembre me hice un maraton de las peliculas de Fast and furious y dejenme decirles que las ame bastante. Yo no soy de elegir pelis de accion a la primera, pero cuando las veo las disfruto bastante.

La cosa es que me vi todas (menos la ultima) y me obsesione un poquiiiiiito. Asi que si pueden o las enganchan en la tele, les recomiendo que les den una oportunidad. 

Cancion: bad things
La cancion que mas sono durante Diciembre en mi computadora y celular definitivamente fue "Bad things", si no me equivoco, es la segunda cancion de Camila Cabello como solista. Y dejenme decirles que apenas salio la ignore bastante porque pense que iba a ser aburrida, pero apenas la escuche me gusto muchisimo.

El video-clip de la misma, me gusta bastante la verdad y estoy ansiosa por escuchar el nuevo material que (espero) pronto lance Camila 
¡Asi que esos fueron mis favoritos de Diciembre! 

Me gustaria que en los comentarios me dijeran
cuales fueron los de ustedes :)

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta la selección y me alegro que hayas podido ser constante (a mi siempre me pasa de ir dejando las secciones a medias jeje, así que te entiendo).
    De tus favoritos. las única que conocía son las películas. Me gustan bastante pero tampoco soy super seguidora.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese post es life-changing jajaja. Defintivamente, después de terminar de ver la temporada 3, puedo afirmar que How to get away with murder es mi serie favoritiiisima. Tan tan genial.
    En cuanto al libro, no lo conocía; y nunca vi las películas de Fast & furious, no sé, nunca me llamaron la atención! Ya me voy a escuchar la canciónn.
    Beso lin♥
    The land of readers

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.