Memories · Lang Leav



Titulo: Memories

ESP: No
Autora: Lang Leav

La autora best seller Lang Leav presenta un increible libro de regalo que incluye lo mejor de "Lullabies" y "Love & Misadventures", mas 35 nuevos poemas para que los fans descubran, junto con ilustraciones a color de la autora.

Sinceramente yo no estoy acostumbrada a leer poesia, ni nunca crei que fuera algo que podria gustarme, pese a que me gusta mucho escribir y mis textos favoritos son aquellos en los que yo sé que estan cargados de sentimientos. 

Hace algunos dias viendo las mejores lecturas de Mel (TheLostBoysBooks & Niña Perdida) esta autora aparecio en su video... o bueno, mejor dicho: los libros de esta autora aparecieron en el video de Mel. Tanto "Memories" como "Lullabies" y "Love &Misadventures".

La cosa es que hace unos dias me tope con los ebook de Lang Leav y pense "¿Por que no darle una oportunidad?", lo peor que podia pasar es que no terminara el libro.... bueno, me lo termine en menos de 2 dias. 

Como dije al principio, sinceramente no le tenia muchas expectativas porque pense que la poesia no era lo mio, tampoco creo que despues de leer 1 libro sea lo mio, pero creo que es algo con lo que me gustaria seguir explorando durante este año. Ademas, aprovechando el hecho de que este año me propuse leer mas variado definitivamente voy a leer los dos libros anteriores de la autora. 

Ok, voy como mas de cuatro parrafos y todavia no hable del libro en si... bamos vien evelia. El libro es una recopilacion de poemas de los dos primeros libros de la autora, que ademas incluye 35 nuevos poemas. 

Al principio me costo un poco leerlo, pero me pasa siempre que leo libros en ingles, porque lo lei en ingles y estoy super contenta por eso! Otra cosa que me paso cuando empece a leerlo es que sentia que habia una clara diferencia sobre los poemas, como si los hubiera escrito es dos momentos especificos de su vida o transmitieran dos sentimientos distintos, y despues me di cuenta de que sentia eso porque es el compilado de dos libros distintos.

En general, me gustaron muchos los poemas, algunos me transmitieron mucho mas que otros pero en general fueron hermosos hasta tal punto que realmente me llegaban y sacaban a flote mis propios sentimientos... 

De todos los poemas, mis favoritos, con los que mas me identifique o los que más me llegaron fueron:

• losing you
• sad songs
• for you
• broken hearts (este me hizo llorar)
• a writer's plea
• her words
• all or nothing

5 DE 5 ESTRELLAS

1 comentario:

  1. Hellooo
    Yo me leí Love & Misadventures y me gustó bastante^^ y eso que como tu no suelo leer poesía jeje
    Me he apuntado el resto de libros de la autora, incluído este
    besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.