mis metas y esas cosas de año nuevo

Hola humanos! 🦄 

Sé que es un poco tarde para poner "feliz año nuevo" pero como digo siempre, mi año no empieza hasta Marzo y mis metas no las escribo el 1 de enero para no volver a verlas hasta el 31 de Diciembre y recordar, que 365 dias antes las habia escrito jajaja 

Hoy les triago un analisis de mi metas del 2016 y mis metas del 2017

Hablando sobre el año pasado, me puse 10 metas como siempre... y logre un 6/10... bastante bien en mi opinion.
  •  Termina una novela  √
    (aunque es el outline) Yasss baby, no es el borrado que quiero presentar en una editorial, pero si es una version corta de la novela que este año quiero escribir como manuscrito para enviarlo a una editorial.
  • Abrazar a Ruben (aka rubius) X
    Lamentablemente Rubius este año no vino a Argentina so... pese a que ya saben que lo conoci en el hotel ya que me invitaron a pasar la tarde cuando vinieron en 2015. Y saben que era/soy bastante fan de él, por lo que queria bastante poder abrazarlo, no se... locuras de fan jajaja
  • Llegar a los 3.5k suscriptores √
    Check y doble Checkkkkkkkk, porque no solo llegamos a los 3.500 suscriptores, sino que pasamos los 5.000 suscriptoressssss!!!
  • Empezar la carrera √
    Soy tan feliz de poder decir que si pude cumplirla. despues de un año y medio de no saber que hacer con mi vida, tratar de entrar a una universidad para hacer una carrera, decidi darle un giro de 180 a mi vida y cambie de carrera y cambie de universidad. Y no podria ser mas feliz por haber tomado esa decision, que creo, fue una de las mejores de mi vida.
  • Hacerme 2 tatuajes X
    De verdad, tenia muchas ganas de que eso pasara. De hecho, tengo la idea muy bien pensada en mi cabeza, pero no encontre un momento para hacerlo y cuando queria no tenia la plata para hacerlo... Igualmente sigue siendo algo que quiero hacer.
  • Probar una comida nueva √
    ¿Que pasa... si les digo que nunca habia tomado licuado de banana? JAAJAJAJAJAJ y fue lo unico nuevo que probe durante 2016... pero fue algo nuevo (?)
  • Conocer a Cadepe X
    Y aunque Cadepe vino a Argentina este año, no pude ir a verla y conocerla... y no saben cuanto lo lamento porque es una de mis youtubers favs. Pero bueno... si no ocurrio, fue por algo (o al menos asi trato de reconfortarme...)
  • Entrevistar al menos un autor y un youtuber  √Si, si y si!!! Este año entreviste a 2 autores INCREIBLES como Rick Yancey y Sophie Jordan, y a dos youtubers: Vedito y Rush Smith. Todos por sus libros y pueden ver las entrevistas en mi canal!

  • Libros, series y peliculas nuevas
  1. Leer 30 libro  √
    Este año lei 32 libros... so proud of me
  2. Ver 5 series nuevas √
    Vi un aproximado de 15 series nuevas
  3. Ver 10 peliculas nuevas √
    Vi - tambien - un aproximado de 27 peliculas nuevas

Para este 2017 me plantee ya algunas metas, no estoy segura si van a ser estas las fijas para todo el año, pero son las que en este momento creo que me gustaria cumplir para todo el 2017.

  1. Ir a un concierto
  2. Llegar a los 10K suscriptores en youtube
  3. Aprobar 5 materias de la carrera
  4. Leer 30 libros nuevos, ver 10 series nuevas y 10 peliculas nuevas 
  5. Ir a Nueva York
  6. Terminar de escribir una novela
  7. Lanzar una serie en Youtube 
  8. Terminar de leer las sagas de Harry Potter y AFTER; y leer How to build a girl, Lolita, Criaturas fantasticas y donde encontrarlas (guion de la pelicula), Harry potter y el legado maldito, y Milk and Honey
  9. Volver a jugar Hockey
¿Cuales son sus metas para este año?

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tus metas realizadas :) Y las nuevas que tenés son geniales, capaz que te copie alguna, jajaja Yo también quiero viajar a NY :')

    Mucha suerte para este 2017, Evelyn, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas podido conseguir tantas cosas, y para las que no se pudieron seguro que en algún momento vuelve la oportunidad ;)
    Yo para este 2017 decidí ponerme menos metas y más "generales" así luego no me frustro mucho si no consigo algo

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.