MIS 15♥ CON LOS MEJORES...






Ya Dos meses pasaron desde el MEJOR DIA de mi VIDA



y la verdad no tengo palabras para agradecerles a todo los que estubieron ahi conmigo y aunque otros no pudieron tambien



A cada uno por que SIEMPRE estan ahi conmigo cuando mas los necesito.



Cuando llegue al cole ese dia y me dieron el afiche que habia hecho me ENCANTO por que se ahi habian escrito algo mis verdaderos amigos entre ellos: Luz, Mai, Sol, Nico, Kevin, Lucas, Ailin, etc.





Pese a que me venian torturando una semana antes diciendome "ui todo lo que te vamos a tirar JAJAJA preparate" me diverti mucho. Pese a no hberme dejado caminar ni media cuadra que ya me tiraban HARINA, HUEVOS (DOS DOCENAS) MAICENA, ESPUMA, PAPEL Y NO SE QUE MAS.











CAMINAR 3 CUADRAS IDA Y VUELTA POR LA CALLE CON LA GENTE MIRANDOME LLENA DE COSAS EN LA ROPA Y CABEZA,














ENTRAR AL MAC PARA COMER,












LA PASE GENIAL Y FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA


y no tengo forma de agradecerles :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.