#OverboardjbfeatBeliebersLatinAmerica

La mejor noticia que habia recibido en aƱos en un mensaje de texto:

"no grites eh. pero te compre las entradas para ir a ver a Justin Bieber"

Yo se que estoy mal, pero hay artistas que siempre me ayuda escucharlo cuando mas lo necesito

-me ayuda a darme cuenta por que tengo que seguir mis sueƱos sin bajar los brazos (Justin Bieber)
- me ayuda a darme cuenta que pase lo que nos pase en la vida uno debe continuar (Demi Lovato)
- A darme cuenta que siempre sere una persona normal (Jasmine V.)
- Que si uno se esfuerza puede lograr lo que mas quiere (Glee Proyect)

Pero Justin Bieber les gana a todos ellos, el es mi idolo (una persona que muchos lo conocen a la cual admiro), mi primer concierto en un estadio es este y no lo podia creer.

Desde el miercoles 3 de Agosto que se supo la fecha, yo desee con el alma poder y lamentablemente no iba a ir. Mi Espo y mi Geme, tubieron acciones conmigo que ni yo pude creer, estaba triste (pero no deprimida) por no ir y saber que mis amigas si. Pero sabia que igual en algun otro momento quizas iba a ir.

Se que a diferencia de otros yo si lo deseaba con mi ALMA, y fue ahi cuando mi mama me compro las entradas, no lo podia creer. Yo en el colegio, empeze a llorar y todos se re asustaron.

Hace tanto tiempo no me sentia asi, no digo que no fuera feliz antes, pero no me sentia tan completa.

Mi mama es la persona mas importante en mi vida ademas de mi hermano, yo haria lo que sea por ellos, como se que lo hacen por mi.

Se que tengo todo lo que necesito gracias a mi mama y siempre se lo agradesco muchisimo, por que ella me enseƱo a ser conciente, a pensar, a saber lo que esta bien y mal. Si no fuera por ella no se que haria.

GRACIAS MAMU♥ TEAMOMUCHISIMO

Evelin the Pooh :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soƱar.