El Corazón más hermoso♥

Sorry pero seguro que tiene millones de faltas de ortografia, pero es una carta que me regalaron en un viaje y es muy linda.

"Un dia un hombre joven se situo en el centro de un poblado y proclamo que él poseia el corazon mas hermoso de toda la comarca.
Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que si corazon era perfecto, pues no se obsevaban en el ni maculas ni rasgulos. Si, coincidieron todos que era el corazon mas hermoso que hubiera visto.



Al verse admikrado el joven se sintio orgulloso aun, y con mayor fervor aseguro poseer el corazon mas hermoso de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acerco y dijo : ¿Porque dices eso, si tu corazon no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mio?
Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazon del viejo y vieron que, si bien latia vigorosamente, este estaba cubierot de cicatrices y hasta habia zonas donde faltaban trozos, y estos habian sido reemplazados por otros que no encastraban perfecatamente en el lugar, pues se veian bordes y aristas irregulares en su derredor.


Es mas, habia lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.
La mirada de la gente se sobrecogio ¿Como puede el decir que su corazon es mas hermoso? pensaron.
El joven contemplo el corazon del anciano y al ver su desgarbado, se echo a reir. Debes estar bromeando, dijo. Compara tu corazon con el mio, el mio es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.


Es cierto, dijo el anciano, tu corazon luce perfecto, pero yo jamas me involucraria contigo.
Mira, cada cicatris representa una persona a la cual entregue todo mi amor.
Arranque trozos de mi corazon para entregarselos a cada uno de aquellos que he amado.
Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedo abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hermos compartido.
Hubo oportunidades en las cuales entregue un trozo de mi corazon a alguien, pero esa person no me ofrecio un poco del suyo a cambio. De ahi quedaron, los huecos.



Dar amor es arriesgarce, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algun dia, quizas, regresen y llenen el vacio que han dejado en mi corazon.



¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?
El joven permanecio en silencio, lagrimas corrian por sus mejillas. Se acerco al anciano, arranco un trozo de su hermoso y joven corazon, luego a su vez arranco un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con el tapo la herida abierta del joven.
La pieza se amoldo, pero no a la perfeccion. Al no heber sido identico los trozo, se notaban los bordes.
El joven miro su corazon que ya no era perfecto, pero lucia mucho mas hermoso que antes, porque el amor del anciano fuilia en su interior.
Desde aqui puedo ver lo hermoso que es tu corazon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.