1 Semana♥

OMB!OMB!OMB! no puedo creerlo parace ayer martes nueve de agosto, ocho cuarenta y cinco am. cuando mi mamu me compro las entradas para ir a ver al gay, digo Justin. JJAJAJA ( ya se me pego decirle gay, prefiero seguirles la corriente a los que dicen que es gay a estar peleandome todo el dia). Hoy miercoles cinco de octubre falta exactamente una semana para poder verlo en el Estadio River Plate (L).

 No puedo creerlo lo rapido para pasaron estos 57 dias (contados, llevo bien los numeros e.e) jajaja. No puedo esperar a verlo, a seguir teniendo la esperanza de poder estar cerca de el (ser la OLLG). A escucharlo en vivo, a Todo. Obviamente todos creen que solo pienso en el, que estoy loca, pero la verdad es que no es asi, si todos leerian esto dirian eso, pero la verdad es que soy la mas tranquila de mis amigas beliebers, pero el sentimiento hacia el es grande y muy emotivo. 

Te sigo desde hace (esto es un locura y si ahora si pueden decir que estoy loca) pero lo sigo hace 612 dias (los conte) desde el trece de enero hasta hoy cinco de octubre van 621 de ser una ORGULLOSA BELIEBER♥





Te estoy preparando los carteles ya estoy demasiado ansiosa. No puedo esperar a verte . Si fuera la OLLG seria lo mas lindo que podria pasarme en la vida, no deseo ni desearia nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.