Jugadores De BlaBlaBla

 Les cuento algo? Me siento rara, siento como me duele le pecho, como claustrofobia. Me siento sola. Hoy la verdad ya estaba harta y todo lo que pensaba de muchas de mis amigas se lo dije en la cara a una. Estoy arta de tener que ser la boba que se queda en el medio de todas las peleas de amigas.


1) Por no entender porque se pelearon


2) Porque nadie me cuenta nada de lo que pasa


3) Porque despues me vienen a decir no vos sos mia amiga, no ella es mi amiga blablabla


4) Se dicen de todo a las espaldas


5) Al dia siguiente terminan amigandoce




Desde principio de todo vi cada una y todas las peleas que hubo entre mi grupo de amigas, TODAS Y CADA UNA. VI COMO TODAS SE DECIAN COSAS Y SE ARREGLABAN. Odio que hagan eso, se dicen falsas, malas amigas y de todo y despues cuando se amigan "Hay te quiero, sos todo blablabla". Si realmente estas enojada, estas enojada, no es un momento estoi enojada y al otro no. 


Por ejemplo yo hace 2 semanas estoy peliada  con mi mejor amiga, por 1 semana no le hable, ahora le hablo (hola, chau, y eso porque somos compañeras) pero en NINGUN MOMENTO ME ARREGLE. 




TODOS SE QUEJAN DE LA FALSEDAD, PERO TODOS SON FALSOS. TODOS TENEMOS ALGO. SI TENGO QUE DECIR ALGO TRATO LO MAS POSIBLE DE IR Y DECIRLO EN LA CARA, SI NO SON PERSONAS IMPORTANTES. PERO DECIR VERDADES QUE VAN A DOLER SON MAS DIFÍCILES DE DECIR EN LA CARA, PERO TRATO DE SER LO MAS SINCERA POSIBLE. Y ESO NO LO VEO EN MIS AMIGAS, SON MIS AMIGAS Y NO QUIERO DECIRLES QUE SON MALAS, PERO TIENEN QE DARCE CUENTA DE LO QUE SON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.