No todo es lo que parece~



LES ACONSEJO LEERLA TODA, YO CASI LLORO :'||
Historia de una Belieber. 
traducida:
Frances - Español. 

Estaba en L'AVENUE un restaurant en donde mucha gente siempre va para desayunar. Mi madre se habia marchado unos minutos antes y yo habia quedado sola tomando una rica bebida de naranja. [jugo] 
Estaba sentada en una de las mesas que estan pegadas a las ventanas, gracias a eso supe que algo estaba pasando. Al principio me asuste un poco pero despues unas ganas tremendas de gritar me dieron. Contuve mi grito y me levante de mi asiento. Muchos fotografos estaban a las afueras del restaurant. Habian llegado en menos de dos segundos. Tambien muchas adolescentes. Supuse que seria por Justin Bieber, aun que no sabia exactamente en que pais se encontraba. Vi bajar a Selena con Justin de una camioneta negra, Kenny y otro guardaespaldas empujaron a algunos paparazzis para que dejaran pasar a la feliz pareja y digo feliz por sus rostros, ambos sonreian tiernamente. Casi me ahogaba con el jugo que estaba tomando, no podia creerlo! Estaba viendo a Justin Bieber y Selena Gomez!! Unas personas que trabajaban en L'AVENUE salieron para ayudar a la joven pareja entrar.
Cuando los dos lo hicieron rapidamente tomaron haciento un poco alejado del mio, sentia como mi corazon latia fuertemente y mi mente se bloqueba, tenia a dos de mis estrellas favoritas en el mismo restaurant! Pueden creerlo?! Yo todavia no.. 

Tenia ganas de gritar y llorar como loca pero aguante y despiste un poco, tome mi celular pero luego lo guarde en mi bolsa, si algun guardia de Justin o el mismo me viera pensaria que yo estaria mandando mensajes a todas mis amigas diciendo que estaba viendo a el mismisito JUSTIN BIEBER! 
Me levante y despistadamente vi la mesa en donde ellos se encontraban, Justin la tenia abrazada de la cintura y ella estaba riendose, tal y como siempre lo hace, amo su risa y su sonrisa! Juro que me saco una sonrisita a mi, Justin por otro lado tambien estaba riendo o mas bien carcajeandose, no supe de que hablaban ya que choque con uno de los trabajadores de ahi.. 

-Lo siento.. 

Tome aliento y me hacerque a la mesa en donde los dos se encontraban, Justin se puso un poco serio y Selena no dejo de sonreir, Kenny se levanto de su haciento pero Justin lo detuvo. Recorde todas esas historias que leia de beliebers, en donde decia que Selena era mala, que no queria a sus fans, que siempre alejaba a Justin de sus beliebers, tambien recorde todas esas historia que decian que a Justin le molestaba firmar autografos o tomarse fotos con fans cuando tenia tiempo libre porque solo podia salir como persona 'normal' pocas veces. 
Mordi mi labio y me di media vuelta, no queria hacer enojar a ninguno pero volvi a caminar para su mesa, no podia dejar ir una oportunidad tan grande y que casi nunca se tiene.

-Hola.. 

Pude decir, Selena me sonrio y Justin al ver a su novia tambien me sonrio.

-Puedo tomarme una foto? 

-Claro dame tu camara

Dijo la voz amigable de Selena, mi mano temblo y le pase mi celular. 

Los dos se levantaron, Justin se acerco a mi y sonrio, mientras que Selena apuntaba el celular a mi y a Justin. 

-Puede ser con los dos? 

Dije timida, mis mejillas ardian y sentia demaciada verguenza! Solamente estaba molestandolos. Ella sonrio algo confundida y le hizo una seña a Kenny, el tomo mi celular. Me senti como en un sueño! Tenia a Selena Gomez a mi derecha abrazandome y a mi izquierda a JUSTIN BIEBER! Okay?!! 
Un flash nos indico que la foto ya habia sido tomada, los dos me sonrieron y devolvieron el celular.

-No querias tomarte la foto? 

Dije yo de torpe! Senti aun mas pena, ella me miro y no quito su linda sonrisa.

-Pense que como belieber querias una foto solo con Justin.. 

- Soy una SellyLover tambien 

-Aww! Encerio? 

-Si.. -no estaba mintiendo - Amo todas tus canciones, tu forma de vestir y mas que todo tu forma de ser..!

Mis ojos casi se llenaban de lagrimas, los tenia enfrente de mi! Justin estaba algo serio detras de Selena, la estaba tomando de la cintura tiernamente. 

-Muchas gracias corazon [sweetheart] 

Selena se acerco a mi y me abrazo, Justin se quedo quieto.

-Podrias firmar mi celular? 

-Claro -miro a Justin- Amor me prestas tu marcador? 

-SI -sonrio 

Note a Justin algo raro, pero no tome mucha importancia, Selena firmo mi celular blanco y luego se lo paso a Justin, el cual tambien lo firmo. 

-Bueno gracias.. 

Dijo Justin, Selena lo empujo un poco. Yo sonrei y movi mis pies para irme de esa incomoda situacion.

-No te preocupes el no esta enojado solo piensa que quieres hacerme daño 

-Oh.. 

Solo a tine a sonreirle e irme a mi antigua mesa. Me sente y analize lo que me dijo. Y me senti pesimo. Justin piensa que nosotras las beliebers, somos un peligro. Que queremos MATAR a su novia. Se que esta historia puede ser muy tonta o muy inventada pero no lo es.. lo vivi hace unos dias y decidi que todas las beliebers lo leyeran. Porfavor dejen de insultar a Selena o a Justin!(:
Despues de eso queria irme, muchas personas trataban de entrar y los flashes me estaban cegando, cuando llegue a mi casa mi hermana mayor me golpeo! Primero no me creyo pero luego empezo a llorar y a decirme de cosas, 'PORQUE NO ME HABLASTE?! EGOISTA! YO QUERIA VERLOS TAMBIEN!! ' gritaba histerica, mi madre la regaño pero ella siguio recalcandome que porque no le habia avisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.