NUNCA DIGAS NUNCA~

Va a ver veces en que la gente te dirá que no puedes hacer algo
Va a ver veces en que te dirán que no puedes realizar tus sueños
Va a ver veces en tu vida en que te dirán que no podrás triunfar
Esto es lo que les digo: "NUNCA DIGAS NUNCA" -JustinBieber


Bueno me compre NSN como veran JAJAJA Estoi muy contenta :$


Pero bueno en realidad esta entrada era mas que nada para reflexionar lo que dice esa frase: "Va a ver veces en que la gente te dirá que no puedes hacer algo . . ." Diganme una vez en su vida en la que hayan tenido un sueño y han recibido respuestas como esta. Las personas que te dicen que no podras hacerlo, lo hacen porque ellos no pueden. Nunca hay que renunciar a nuestro sueños. Porque eso es lo que nos mantiene VIVOS? luchando dia a dia o no? Yo por lo menos trato de ser asi. Pase por muchos este ultimo mes y trato de hacer lo mejor por mi y mi familia. 


Si uno tubiera que rendirce por cada vez que alguien le dice que no lo lograra o que hace un intento y no lo logra no habrian descubierto America, o bueno otras cosas que ahora no se me ocurren :$ Pero entienden la idea. La verdad es que todos tenemos un sueño, o un meta en la vida, pero lo importante es TRATAR DE CUMPLIRLA NOSOTROS MISMOS. No permitir que otros realizen nuestro sueños, no vivir nuestros sueños a travez de otro y no vivir el sueño de otra persona. 


Nunca dejes que nada, ni nadie te detenga porque sino le daras la razon diciendo que "NO PUEDES LOGRAR NADA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.