Soy asi y no voy a cambiar por ti~

Guau mi entrada numero 100 del año! JAJAJJAJAAJ Emmm que poner? Bueno estoy sentada al lado del escritorio escribiendo esta nota, leyendo mi lindo libro de Nicholas Sparks "querido John" y en este momento escuchando el cover de Justin Bieber de How to love. amo esa song, es tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Sweet♥ JAJAJJAJAJAJ

Ultimamente pienso que :
(Debo creer en mi misma)


Me siento muy sola, cuando salgo del colegio. Alli estan mis amigas
y al que mas quiero mi mejor amigo. El roba oreo's Nicolas JAJJAJA


Me siento como querer resaltar, o tratar de estar mejor
en todo lo malo que sucede


Estar solo conmigo, observando a los demas



Tratar de superar todo lo malo. Olvidarlo


↑ Pensar en

AMOR
 CREER
MUSICA,
 SUEÑOS
FELICIDAD
DESEOS
IMAGINAR

FINALMENTE LO QUE MAS SIENTO, Y PIENSO

ES QUE SOY MUY:

BIPOLAR
LOCA
SOÑADORA
CELOSA
PERSEVERANTE
APASIONADO
PREDISPUESTA
:B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.