news!


Buenos Dias Everybody (: Bueno, he estado ausente estos dias porque comenze a dar los examenes del colegio, ayer rendi el primero y me fue mal :( Asi que estoy estudiando, queria darles una visita rapida para contarles, que cmo se habran dado cuenta la primera encuesta sobre si querian videos ha cerrado con


Si
  135 (70%)
No
  16 (8%)
Me da igual
  27 (14%)
Estaria Copado
  19 (9%)

La encuesta sobre que tipo de videos quieran que haga no ha cerrado aun, cierra el 20 de diciembre, asi que bueno queria darles algunos adelantos

- El primer video, si puedo lo subire el 24 o 25 de diciembre, porque pues tengo examenes el 19,20,21,22 y el 23 tengo el 15 de una de mis mejores amigas asi que si tengo tiempos libres lo hare lo antes posible

- Mi videoblog se llamara "La voz Belieber", ustedes pensaran que con ese titulo hablare solo de Bieber pues no. Hablare sobre todas las cosas como lo hago comunmente aqui en el blog 

- El primer video sera una sorpresa belieber muy graciosa

- Aun no puedo grabarlos, porque no tengo los programas para editarlos asi que van a esperar unos dias

Bueno maso menos es eso, oh. queria darles las gracias por las 21.790 VISITAS! LOS 100 LIKES EN MI PAGINA EN FACEBOOK! Y LOS 300 SEGUIDORES EN TWITTER!

ENCERIO MUCHISIMAS GRACIAS, SON INCREIBLES, SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO!

LOVE&PEACE (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.