#HappyBirthday Mama!


Mama! Feliz Cumpleaños, sabes que te amo con todo mi corazón. Gracias por estar ahí siempre que te necesite, cuando te lo pedí y cuando no. Cuando me lleve mi primera materia a Diciembre y a Febrero. En mi primer día de jardín, en mi primer día de cambio de colegio, en mi primer exposición de natación cuando gane mi primer premio justo el mismo día de tu cumpleaños cuando tenia 11. Cuando gane mi primer premio en Gimnasia artística, cuando me felicitaste por pasar las olimpiadas nacionales de matemática, cuando me lleve 500 materias a diciembre (no literal). En mis partidos de Hockey, cuando me compraste y acompañaste a ir a ver a mi ídolo Justin Bieber a River con lluvia y todo, me llevaste. SIEMPRE SIEMPRE ESTUVISTES AHI Y TE LO AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN, SABES QUE TE AMO MUCHÍSIMO, TOMI Y VOS SON MI VIDA. 


No tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero y me importas, tomi y vos son mi familia y a la familia nunca se abandona y se deja de querer. Con errores, locuras, tonterias, risas, peleas y todo es una familia sin importar todo. Sos la persona en la que mas confió, la que le cuento todo porque siempre estas y me ayudas a buscar una solucion, me haces darme cuenta de las cosas. Pasastes muchas cosas y estube ahi para acompañarte y siempre te voy a acompañar como lo haces siempre vos.


Siempre me alentas a que haga lo que mas me gusta y que mis sueños se hagan realidad. Me alentas a escribir, a soñar y a muchas cosas mas. Me enseñastes a tener mi propio pensamiento y que siempre me tengo que hacer valer, nunca tengo que dejar que otros me hagan sentir mal o tener miedo de decir las cosas. Me enseñastes muchas cosas y se que voy a seguir aprendiendo de vos porque sos una persona muy buena y fuerte que no se rinde. 


CREO QUE TE DESCRIBE MUCHO ESTAS CANCION. (la primera empieza a los 22 segundos) 





TE AMO MUCHISIMO MAMI, SOS MI VIDA♥ FELIZ CUMPLEAÑOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.