OMG! Wambie tiene la posta~



OMG! NO PUEDO CREERLO :D


Bueno yo participe en el concurso del mes en un 


pagina que se llama Wambie , la verdad es que estoy 


super contenta me trajo una noticia muy buena para 


el mal dia que tuve. La verdad que entro en la pagina 


desde hace 2 o 3 años y me encanta. 


Ha sido un pagina en la que encontrado miles de 


cosas, consejos, noticias, concursos, test y 


especialmente que SE LO AGRADEZCO 


PROFUNDAMENTE DE CORAZÓN: FUE LA PAGINA 


CON LA QUE CONOCÍ A MI ÍDOLO JUSTINBIEBER♥ Y 


QUE ME NOMBRE BLOG DEL MES, ES ALGO 


INCREÍBLE

Como bien dijo en el texto, aqui el enlace"su blog está dedicado a hablar de sus sentimientos, gustos y la vida del adolescente en particular."  ( Es donde trato de escribir lo que siento, lo que me gusta y lo que mas me gusta es escribir. De verdad siento que es un honor, y a esta altura me suena a discurso en premiacion jajjaaj, les apuesto a que se estan riendo. Pero es asi, mi gran sueño es poder ser famoso, como actriz o como escritora y bueno no se que decir sin repetir lo que ya escribi :$ 


Simplemente quiero agradecerle a los que me votaron, porque es algo muy importante para mi. Y como dije escribir es lo que mas amo en mi vida y es algo gratificante y lindo.


asi que  G R A C I A S ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.