Las acciones tienen consecuencias

Hola chicas bueno queria darles un rapido aviso, estube visitando todos los blogs que me dejaron por comentarios y bueno he notado que hay algunos blogs en los que he visto demasiadas entradas mias y bueno lamentablemente he tenido que bloquear algunas cosas en le blog para que no puedan copiar. I'm sorry Girls, pero estoy algo enojada, no tanto tanto por que copien las entradas sino que no den creditos. Muchas de las que lei les han comentado diciendo que eran geniales y la que me las copio agradecia sin decir que no eran de ellas. No voy a decir quienes fueron obviamente, pero los que las hicieron saben muy bien.

Como a cualquier persona me enoja porque son cosass que escribo yo y con el corazon y por lo menos un agradecimiento por haberme copiado Girls. Pero bueno, todo bien. eh.

So ... anyway necesito que dejen aqui todos sus links de blogs, tumblr, twitter si quieren que las publique y dentro de unos dias las publicare ;)

Para poder comentar tiene que hacer click en donde dice "0 personitas dijieron algo" al principio les aparece un cartel diciendo que esta bloqueado los botones, vuelvan a clickear hasta que aparesca un carte (el de la imagen) que diga que "evitar que esta pagina cree cuadros de dialogo" blablabla hacen ahi click y desppues hacen click en  "0 personitas dijieron algo"  para poder comentar


Teeeeeeeeenkiu♥


7 comentarios:

  1. http://soylamasmejor.blogspot.com/ hola soy tu mallor fan y e vito que tenemos un monton de cosas en comoun te lo juro Me encanta JB y soy la fan numero 1 de Selena gomez me encanta Jessie J y on direction y Nikci minaj odio las injusticias y lo declaro en mi blog espero que lo mires lo emepece hace 2 dias y e publicado un monton espero que te guste y no me puedo crer que aliga jente tan compiona como esa de la fot era igual que tu blog mira mi blog y dime tu opinion PD:mi color favorito tambien es el lila ah si encuetras similidures no te copie pero no creo que encuentres muchas

    ResponderEliminar
  2. Estela, lo de la foto es mi blog ese, era para mostrales el carte que debe aparecer para que puedan comentar o hacer click en enlaces ;D ahora entrare a verlo :)

    ResponderEliminar
  3. http://coloretuvida.blogspot.com
    hola adoro tu blog siempre lo he visitado, hasta cuando no publicabas jeje XD, tu fuiste la que me inspiraste a hacer un blog :), ya que me fascinaba la idea de tener un modo de expresarme libremente como lo haces tu, espero que entres!

    ResponderEliminar
  4. perdon soy una friki y como soy nueva no se como va este mundo epero que te guste mi blog porque es muy inportante para mi que alguien le guste porque es parte de mi el blog lo uso como creo que es correcto me expreso y es como mi segundo diario dime si te gusta y si ahy algo que canviar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. http://lavidano3srosa.blogspot.com/
    Esdpero q te guste mi blog, encontre tu blog ante ayer por casualidad y esta genial, acobo de empezar hace menos de un mes o asi y me gustaria q te pasara grascias chau (:

    ResponderEliminar
  7. Te gusto mi blog??

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.