Mi oportunidad


Recuerdo estar hace 2 meses saltando y gritando como loca por haber ganado el blog del mes. Habia sido tan - de acuerdo pensaran exagerada - pero fue tan emocionante para mi. Ganar un concurso en una pagina como Wambie, fue genial para mi. Cuanto lei la referencia que subieron de mi Blog, me pensaba "Guau, no me habia dado cuenta de que yo transmitia ese mensaje de respeto, de aliento a hacer las cosas y mas".

Esa tarde llegue del colegio y fue lo primero que vi en mi pc, y ver como minuto a minuto aumentaban las visitas hasta que habia pasado las 5 mil visitas, luego 11 mil, 15 mil, 20 mil y ahora ya he pasado las 31 mil visitas en 2 meses es increible para mi. Luego entrar a mi pagina en Facebook y ver que tengo mas de 170 Likes con muchas chicas leyendo mis novelas y dia a dia ver como les gusta y piden mas caps. Despues en Twitter los 400 seguidores, son G E N I A L E S ~ ;D

La verdad es que han pasado y no cosas en estos dos meses y para mi parece no real, sus comentario siempre son geniales, y es genial como algunas han pasado la voz de mi blog o pagina y poco a poco creo que me van conociendo mas. Se que me leen desde España y muchas de Argentina, ademas de otros paises de Latino America y es muy lindo como aunque haya tanta distancia dan su apoyo.

Cada dia trato de divertirme mas porque soy una adolescente y eso hacemos o no? Tratar de divertirnos y disfrutar, aunque siempre siendo conciente. Saben que siempre que lo necesiten estoy (: Si quieren que publique sus blogs solamente manden un tweet o un comentario (: Siempre es un placer ayudarles :D

Bueno, en conclusion esta entrada era para hablarles que muchas veces en la vida a uno le llegan esas grandes oportunidades, la mia fue participar en el concurso y ganarlo. Eso me llevo a ser lo que yo queria, ser conocida. Por eso recuerden, que cuando tengan una oportunidad no la desperdicien ;D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.