Mi Segundo premio :D


Tenkiu SO MUCH a Paula! Que adoro su blog, ademas es super
copada! Odoro tu blog muchisimo!
Realmente pasen y veanlo porque es 
G E N I A L ~


reglas:


1) Responder las preguntas de quien te nomino
2) Hacer tu 11 preguntas
3) Nominar 11 Blogs

Mis preguntas:
  1. ¿Cual es la edad perfecta, en tu opinion? emm 16 o 17, o sino entre los 23 y 28
  2. ¿Quién es tu inspiración? Mi mama
  3. ¿Ultimo sueño que has tenido? mm anoche tube un sueño muy raro, pero no logro recordar xD
  4. ¿Quien fue la ultima persona por la que lloraste? Mi hermana
  5. ¿Eres feliz en este momento? Yeeep
  6. ¿Tu canción prederida? Muchas xD
  7. ¿Tu maximo reto para el 2012? Tener mil seguidores en twitter
  8. ¿Azul o rosa? Pink Of course!
  9. ¿Has dado tu primer beso? Si 
  10. ¿Tiene fobia a algo? No
  11. ¿Crees en el destino? Yeeep, maybe
Mis preguntas: 

1. ¿Cual es tu lugar favorito?
2. ¿Cantante favorito?
3. ¿Blogs que mas lees?
4. ¿Un deseo para tu vida?
5. ¿Cual es la persona con la que tienes mas confianza?
6. ¿Te gusta bailar?
7. ¿Libro favorito?
8. ¿Pelicula favorita?
9. ¿Que lugar te gustaría visitar?
10. ¿Cual es tu lugar favorito?
11. ¿Crees que puedes y vives feliz aunque el destino te ponga retos?

Mis nominados 

Bueno, habia algunos blogs que me gustan que queria reconmendar, pero si han visto entradas mas abajo ya los he recomendado asi que aqui van mis otras recomendaciones de unos blogs muy lindos! No son 11 pero bueno son 7 :$


Y pasen por el blog de Paula! 

2 comentarios:

  1. Ayy no puedo entrar a fb, si no le daria el Like!
    Muchos besos ♥
    Comente la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  2. liiinda muychasgracias pero no puedo copiarlo para ponerlo en mi blog ¬¬' un besoo y ya me las apañaré

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.