Aclaracion importante


Esta entrada sera muy corta y simple, lei un comentario dicien como que YO habia "DENUNCIADO" BLOGS por copiar "IMAGENES". queria aclararles que yo NO DENUNCIE NINGUN BLOG, mi queja fue porque MUCHOS blogs, tenes puestos ENTRADAS (TEXTO + IMAGENES, TAL CUAL COMO YO LAS ESCRIBI, PORQUE SON MIOS) en sus blogs, y decian que eran textos suyos, asi que queria aclarar eso. I'm sorry.

5 comentarios:

  1. Hace tanto que no pasaba por aca, lo siento, con respecto a tu entrada, me alegra que aclares, porque sino despues no se entiende nada.

    ResponderEliminar
  2. La gente deberia aprender a ser original, alomejor puedes tener una entrada que trate de lo mismo pero igual igual.... es muy raro

    ResponderEliminar
  3. Ahora ese tema me persigue, se quieren apropiar de todo... que lastima que no tengan autoestima para saber que ellos son capaces de escribir cosas mejores a las que escribimos nosotros. Pero bueno. Esa de la fotografía eres tu? que pared tan hermoooooooosaaaaaaaaa *-*.
    Un abrazo, que tengas lindos días.

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanta tu blog es increíble
    me gustaría que entraras al miohttp://things-of-my-mind.blogspot.com/ ojala y entres ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11 abril, 2012

    yo un dia entre por error en un blog y tenia muchaas cosas copiadas de este. tiene una pagina con un correo para contactar con la autora miralo y si quieres puedes decirle algo, aclárale las cosas.
    es este : carmengarciapolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.