The movies


Una de las cosas que mas me gusta hacer en mi vida es mirarar peliculas. 
Quizas sea la pasion por el cine ya que desde muy muy pequeña iba a mirar peliculas, la relacion familiar con el cine ya que mi bisabuelo trabajaba en un cine muy importante y conocido de Buenos Aires, del cual han hecho documentales, y él siempre llevaba a mi mama a ver las peliculas y con ella, como dije, desde pequeña me llevaba al cine casi todos los fines de semana.

Creo que si me dijieran que elija mi pelicula favorita me seria imposible, totalmente, creo que cada pelicula obviamente es diferente, tiene su trama, contexto, personajes y demas y cada una es especial a su manera. Aca en Argentina todos los dias a la tarde en un canal pasan pelicula no linda, sino HERMOSAS, desde que empezo esa seccion en el canal, todas las tardes me la pase llorando desde las 4 de la tarde hasta las 6.

En mi opinion personal, creo que si la pelicula es drama, comedia, ficcion, o lo que sea menos suspenso y terror, SI YO NO TERMINO LLORANDO AL FINAL, N O E S U N A P E L I C U L A.

Muchos dicen que cuando uno se conmueve o llora con una pelicula es porque se siente identificado, y podria nombrarles miles de peliculas con las que me siento identificada. El cine fue un avance tecnologico total. Comenzo en el siglo XX y como desde su creacion fue avanzo mientras implementaba sonido, duracion, color y demas cosas que hoy tenemos a un muy facil alcance. 

Las peliculas nos hacen reir, llorar, disfrutar, compartir y a veces darnos cuenta de muchas cosas que nos ocurren y no hay que preocuparnos o hundirnos en un vaso de agua. La vida es corta y hay que disfrutarla, asi como nos muestran las peliculas que pese a todo las personas tratan de vivir F E L I Z ~

por ultimo aqui les dejo una lista de peliculas que les recomiendo (:

- Desde mi cielo
- La Ultima Cancion
- Querido John
- El diario de Noah
- Marley & yo
- El extraño caso de Benjamin Button
- Keep Sister (no recuerso si se llama asi, pero participa Cameron Diaz si la quieren buscar)
- Mamma Mia
- Alguien tiene que seder (Para las chicas cuando cortan una relacion es genial! Te sentis muy identificada)
- Sex And the City 1 y 2
- El diablo viste a la moda
- Lo que le viento se llevo
- El espejo tiene dos caras
- Puentes de Madison


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.