Inspiracion ven a mi!!!


Hi Everyone! Como andan? Espero que anden bien, por mi lado ha sido muy aburrida esta semana, ademas de que no me ha llegado la inspiracion para nada y estado toda la semana sin ir a la escuela porque he estado algo enferma. Bueno, por otro lado bueno no se ... como que ni se que escribir, porque no tengo inspiracion ni para redactar algo tan simple como esto.

Pero queria contarles unas cositas, como habran notado en la barra donde dice "sobre mi, blablabla" hay una parte que dice Blogger Land, ahi es donde recomendare blogs, si quieren que ponga el suyo solo avisen por comentario, por otro lado si tienen alguna pregunta sobre blogger, solo dejenla en un comentario y yo subire un tutorial por ejemplo de como poner la musica, plantilla o demas (:

No se que mas decir, asi que Bai jkahdjahdfj :$

Follow me @PayneDameLatigo
Love you all & Evelinaticas

12 comentarios:

  1. hola!! jeje a mi algunas veces me pasa lo mismo jeje XD, y bueno me da un poco de cosa decirlo pero me gustaria que me recomendaras jeje XD, bueno quiero que sepas que te deje dos premios en mi blog :) jeje
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los he vesti, mañana los publico y descuida que te pondre en Blogger land mel xD

      Eliminar
  2. Hay si! es re feo cuando no tienes inspiracion jaja pero siempre termina viniendo :)
    Seria interesante un tutorial sobre plantillas jeje porque la verdad no tengo idea como diseñar.. ajaja
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pero de verdad no he tenido inspiracion en toda la semana es muy feo :(((( y de acuerdo subire un tutorial de plantillas (: es muy facil :D

      Eliminar
  3. Suele pasar, pero scomo mucho serán días!^^

    ResponderEliminar
  4. Me da un poqo de verguenza porque se supone que lo de BloggerLand no te lo tendría que pedir yo peero...me encantaría que pusieses mi blog.
    http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  5. Pufff a mi me llega pasando toda esta semana, pero ayer me vino!! jajaja xD
    Como a todo el mundo le gustaría que le recomendaras a mi también jeje. Es tu Blog y si a ti te gusta mi Blog recomiendame... Me encantaría!!!! (pero me da cosilla pedírtelo jeje)
    Muchos MuakiSs wappisima!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Egnia!!! Tu blog es mega-genial!!! Por supuesto que lo hare, yo les pregunto porque no se si quieren que ponga su blog por eso xD Besos Guapa!

      Eliminar
  6. Pfff... Nosotras tampoco tenemos inspiración :(
    ¿Podrías recomendar nuestro blog? Es que casi no tenemos seguidores ni nada, aunque tranquila, sino quieres ya sabemos que es una mierda :(
    Bueno el blog de siempre: http://teen-twins.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo hare chicas!! Su blog es genial, miren si no les llega la inspiracion como a mi, escriban cosas sobre lo que les gusta, o temas que siempre hablan, por ejemplo libros, peliculas, sitios web muy recurrentes por muchas personas, bandas, cantantes, mmm ... i dont know que mas xD ASi quizas sera mas facil! :D Suerte y besos chicas!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.