Lies.


Cuando descubres una mentira ¿de quien es la culpa? Del que dice la mentira, del que decide creer esa mentira, o el que permite esa mentira. Pues eso mismo me preguntaba mientras caminaba en la gran estacion del tren subterraneo (o subtes), pensaba como estaba cansada de tener que soportar tantas mentiras. 

Esa sensacion de decepcion que sientes cuando las personas mas importantes para ti te mienten, te ocultan cosas, te decepcionan, pero lo que aun mas te duele es que hayas pensado que podias confiar en ellos. Porque creias que eran buenas personas, que te querian, que contabas con ellos en las buenas y en las malas, pero no, para ser verdadero tiene que haber un ida y vuelta. Tu entregas y lo mismo vuelve pero del otro lado, o persona. 

¿Tan dificil es poder hallar a una persona sincera y buena ahora? En mi vida he conocido muchisimas personas, ya que cada año me propongo conocer gente nueva, muchas me han decepcionado, pero asi como me han decepcionado algunas me han sorprendido. La decepcion siempre ha venido de parte de los que mas queria, de los que suponia y llamaba mis mejores amigos y amigas, mentiras, secretos eran alguna de las cosas que me ocultaban. Todas se trataban de mi. 

Mientras que a veces llegaba a sorprenderme de personas que no crei que eran asi o que yo no trataba como deberia haberlo hecho. Esas personas fueron las que estubieron cuando mas la necesite, a veces las personas simplemente llegan, consiguen nuestra confianza para luego destruirnos. Pero tambien a veces las personas llegan para ayudarnos a no caer, nos ayudan a notar lo bueno de lo malo. 

Cuando cometes un error, como confiar en determinadas personas, te das cuenta de las cosas que no debes hacer y sabes que no lo volveras a hacer. Por eso quiero agradecerles a mi ex-mejor amigo, a mi ex-mejor amiga: Sol y a todas las personas que me odian o no me quieren como Florencia, Federica, Camila, etc, porque gracias a ustedes aprendi que aunque tengas millones de amigos solo uno o dos estaran ahi siempre que lo necesite, que no necesito estar mostrando mi cuerpo todo el tiempo para que me elogien y creerme que soy linda, porque me basta con tener personas que me quieran por como soy y no lo que aparento. Aprendi que la confiaza de una persona no llega de la nada, sino que uno tiene que ganársela.  

Entonces cuando descubres una mentira ¿de quien es la culpa? Del que dice la mentira, del que decide creer esa mentira, o el que permite esa mentira.

Pues la culpa es del que la dice, porque es demasiado embustero, del que la cree porque no le importa lo que sucede y pero mas culpa tiene el que la permite

--------------------------------♪-------------------------------


Hola mis hermosas lectoras (: ¿Como andan? De acuerdo, espero que bien
Bueno solo pasaba para dejarles el texto de arriba ↑ ya que estaba
recordando algunas cosillas que como saben me han pasado el año
pasado y bueno, necesita descargar un poco lo que senti en aquel momento.

Por otro lado queria agradecerles por las 45 mil visitas, 
los 147 seguidores aqui en BLOGGER y los
625 seguidores en twitter (@PayneDameLatigo) y los
228 LIKE'S en mi Facebook donde subo mis novelas
que para comentarles he empezado algunas nuevas y bueno
solo eso queria decirles. Que las quiero mucho, las aprecio a 
ustedes mis lectoras y a mis Evelinaticas, de verdad gracias por el 
apoyo siempre! 


Aqui les dejo uno de los ultimos videos que he visto, es de mi IDOLA♥
CHER LLOYD, es una cantante de POP y rapea genial, es INGLESA
y tiene una voz genial, les dejo la ultima version de su cancion
Want U Back, la cual amo *.*

Tenkiu and Love you All & Evelinaticas♥


3 comentarios:

  1. Hola Eve!, con respecto a tu entrada me ha pasado muchas veces el que personas en las que tu creias que podias confiar te defraudan, bueno en mi caso aunque me hayan hecho sufrir les estoy muy agradecida ya que todo eso me ha hecho mucho mas fuerte :).

    Y muchas felicidades por tantas visitas y seguidores, te lo mereces!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melodie, no se si me lo meresca, pero como sabes aqui solo trato de expresarme y ayudar e inspirar a los demas, y como he visto en todo este tiempo creo que lo estoy haciendo bien. Gracias por pasarte y comentar siempre! Love you♥

      Eliminar
  2. Holaa!
    Tenes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.