A sus espaldas lloro; a sus caras SONRIO~


Alguien podría explicarme ¿Porque siempre las personas tienen que ponerte en una categoría  apartarte porque eres diferente o tratarte de tonta y reírse en tu cara?

Parece que la gente tienen la necesidad de estar pendiente de las personas y si no haces las mismas cosas que ellos te tratan de bicho raro. Apartan al que tiene buenas notas, porque ellos no las tienen; apartan al que no sale a bailar y queda tirado en la calle borracho como ellas; apartan al que no escucha la misma musica que ellos; APARTAN A LAS PERSONAS QUE TIENEN SUEÑOS Y ASPIRACIONES, PORQUE ELLOS NO LAS TIENEN.

Apartar a las personas por cualquier razon hace que demuestren que aquella persona a la que tratan mal, a la que le dicen cosas y demas, demuestra que esa persona es MEJOR que ellos. Porque tiene buenas notas, porque tiene el valor de ser diferente a los demas. 

Pero en aquella demostracion de que es mejor, como todo tiene un lado malo, tenemos que soportar esos momentos en los que te hechan, en los que te apartan de todos, momentos en los que quizas terminas solo. 

Mientras yo aqui, escribo, trato de poco a poco hacer realidad mis sueños, afuera soy una mas de las chicas que apartan, y no es que no me guste que demuestren que soy diferente, porque para mi, ser diferente es ser mejor. Pero a veces, como dije es duro que te aparten, porque hasta a veces mis propias compañeras "amigas" me dejan. Me encantaria poder contarles todas las cosas que pasan en mi escuela, porque tengo la necesidad de sacar afuera lo que siento. No podrian creerme las cosas que pasan, pero son las cosas que vivo dia a dia y son esas cosas las que me hacen insoportable poder estar ahi, sentada en el aula, ya ni hasta quiero ir a la escuela. Y la unica persona con la que me siento bien en el aula es como mi amigo Julian, con el que me sente con el durante como 4 meses (sin contar las 486737378 dias que falto lol) Pero ahora nos cambiaron de lugar en el aula y estaba lejos de el y ahora no me habla. 

Si alguna vez se sienten mal, tristes, enojados sin razon o con razon, solo quiero decirles que sin importar lo que pase lloren, llorar no estar mal y ya he comprobado que llorar hace bien, te descarga. Asi que lloren porque se sentiran mejor.


Las personas siempre van a estar hablando de uno y mas cuando sos diferente a ellos, ignora lo que digan porque las palabras se las lleva el viento, mientras seas TU y no los que los demas quieren, tendras tu escencia lo que te hace especial. Las personas que tratan mal a otras ya sea insultandolas o demas, es porque ven en ti, algo que quieren, ellos quieren resaltar porque quizas beben o salen siempre a bailar y estan con muchos chicos/as  mientras que quizas tu no haces nada de eso pero eres feliz o hasta mejor que ellos, SIN TENER QUE HACER TODOS ESAS COSAS. Tu tienes algo que ellos quieren, pero que nunca van a obtener, asi que ignora todo lo que te digan.

7 comentarios:

  1. hola Eve! hermosa entrada!! me encanto! y tienes mucha razon lo mejor que podemos hacer cuando nos sentimos tristes es llorar y desahogarnos :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu entrada, me sentí re identificada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que te haya gustado porqe de verdad lo escribi desde el corazon, creo que hace bastante no escribia algo que fuera de tan dentro de mi, porque quizas es algo simple pero que lo vivo. Mi mama me enseño que cuando peor te sientes, lo mejor que puedes hacer es llorar (: Besos (:

      Eliminar
  3. Hermosa entrada :) en lo particular hace mucho aprendí a complacerme a mi misma, no a los demás y que s´lo así puedo ser realmente feliz :3 además he encontrado buenos amigos, y las personas que "abren e insultan" por que somos diferentes nos dan igual, además me parecen demasiado superficiales, mientras ellos se mueren por no ir a la fierta del año, miles de personas trabajan un chingo y nos les alcanza el dinero, una de mis amigas perdio a su bebé y es cuando digo NO MAMES hay cosas más importantes que fijarte en lo que dicen de ti :)

    Me gusto mucho tu entrada :) Si gustas entra a mi blog personal
    http://eldiariodeunaYnmortal.blogspot.com y a un blog que tengo con varias chicas :) http://rcandylaand.blogspot.com

    Ten un lindo día mujer ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo que dijistes porque tienes mucha razon! Hay cosas mas importantes que esas :/

      Eliminar
  4. Jajaja eres mas patetica de lo que yo pensabaa!! tu moriras mas solaa... jajaja adios forever alone! (fea, patetica, mala escritora.. uf, que te queda? respirar? ¬¬ )

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.