Hi there!


Hi there! Ha pasado mucho tiempo, bueno una semana, pero ha sido bastanto, no? He tenido algunos problemas asi que no he podido subir antes y ayer y hoy estube enferma pero me he levantado porque queria subir una entrada asi que aqui estoy. 

Primero queria decirles gracias por los comentarios como siempre, me suben el animo. Aun no puedo creer que hayamos pasado los 50 mil visitas y todo gracias a wambie, el proximo mes se cumple un año desde que abri el blog, exactamente el 21 de Septiembre, asi que estoy muy ansiosa y emocionada! 

Para mi ha sido un gran año y pese a todo me siento muy contenta de eso, porque muchas de las cosas que me han pasado ha sido gracias a este blog y no hay nada que pueda compararse con lo importante que es esto para mi. Desde la entrada mas corta hasta la entrada mas personal que haya escrito. 

Es totalmente grandioso para mi, ver en un comentario como algo tan simple como un pensamiento mio causa a veces algo tan grande en las personas. Saber que desde mi lugar, aqui en Argentina, inspiro y causo algo en una persona que vive en otro pais o hasta del otro lado del mundo! en otro continente y demas.

Cuando a veces pienso porque hago esto, porque escribo y porque trato de volver a dedicarle el tiempo que, yo creo, que me meresco en el blog, recuerdo que escribo porque es lo que amo. Amo escribir, amo inspirar a las personas, amo todo eso, pero amo mas poder hacerlo desde este pequeño sitio web. 

Pero pese a que yo sea la que escriba aqui, todo lo que hago es gracias a ustedes y jamas voy a poder dejar de agradecérselos. Ustedes son los que me abrieron las puertas para poder seguir mis sueños, asi como yo trato de abrirles las puerta a los suyos ...

Asi gracias ...

Love <3

4 comentarios:

  1. Eveeeeeeee!!!! jaja estoy super happy ya que estas publiicando entradas algo seguido jeje y no tienes porque agradecer ya que me encantaaa tu blog! jeje bueno..... en tu otra entrada vi tus premios pendientes y Felicidades aunque me puse algo como decirlo..... jaja me quede como porque todavia no le he dado un premio a Evelyn? jaja pronto te lo dare asi que esperalo! jaja xD ya veremos si me recuerdo, es que soy algo olvidadiza :P Espero que sigas actualizando
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww <3 miamor jajaja .. sos un sol, si yo tambien estoy contenta de poder subir entradas mas seguido :D No te preocupes por los premios, son hermosos pero no son lo mas importante xd

      Espero que estes bien y besos!

      Eliminar
  2. Anónimo19 agosto, 2012

    http://sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es/ Te sigo me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar y seguirme, ahorita me paso por tu blog!
      Besos <3

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.