Siempre tu.

Muchas veces dejamos que las personas nos lastimen o que crean que nosotros somos alguien, quien no somos. En todos lados, todos tienen una impresion diferente de nosotros, buena o mala la tienen y lo gracioso de ello es que no es realmente lo que somos. En mi escuela todo el mundo me trata como la tonta justin biberiana (belieber) que lo Ãºnico que sabe hacer es decir tonterías en ingles, hablar sobre personas que nadie (de mi escuela) conoce y que grita. Pero esa no soy yo, ustedes lo saben, yo lo se. Muchas veces mi mama o mis profesores me hacen una pregunta, que me mantiene con los pies en la tierra, "¿Quien sos?" Esa tan pequeña pero pesada pregunta, es la que trato de tener en mi mente cuando algunas cosas suceden. Cuando me pregunto quien soy, una de las primeras cosas en que pienso es en este blog. ¿Porque? Porque este blog me ha traido inmensas alegrias y el dia de hoy, creo que no seria nada sin él. Ya se que lo he dicho millones de veces, pero para mi es importante, porque amo inspirar a las personas, yo he comenzado a cumplir mis sueños y quiero que otros tengan la oportunidad de cumplir los suyos. Asi que recuerden, si tu sabes quien eres, NADA MAS IMPORTA! NADA! Porque  no importa lo que digan los demas, quien te conoce mejor, ¿Ellos o tu? Quizas ellos te critiquen, pero creeme que seguramente tu ya has logrado mucho mas que ellos, que solo se fijan en salidas y en ser mas populares o salir con mas chicos. Olvidas las criticas, si te critican es por que te envidian y no lo digo de egocentrica, sino que quizas tu eres algo que ellos quisieran ser, pero no pueden.

Hey guys & girls! Como estan? Espero que bien! Bueno, solo me pasaba por aqui para dejarles esta entrada y pues queria decirles, perdon por no subir entrada como en una semana, pero es que no he tenido tiempo y hoy me he hecho un rato para escribir esta, asi que espero que les haya gustado! Por otro lado queria pedirles si me ayudan en una pequeña cosa, estoy muy cerca (no literalmente) de llegar a los 200 seguidores, aunque tengo 179, pero queria saber si me ayudarian a llegar a los 200! Si me ayudan se los agradeceria muchisimo! Thanks so much, por el apoyo, always. Ya ni puedo creer que falten 23 dias, para que cumpla 2 años desde que abri mi blog, 2 AÑOS. no puedo creerlo! jajaja

asi que mañana (jueves) y pasado (sabado) nah, mentira es viernes xd no ire al colegio, asi que tendre tiempo libre (excepto porque debo estudiar) pero tratare de subir 1 o 2 entradas hasta el lunes.


Pd: Se han dado cuenta que he subido 9 entradas este mes? Un record! He pasado ya la cantidad de entradas de abril! Espero poder seguir subiendo muchas entradas y espero que les gusten!

Love you so much<3 

26 comentarios:

  1. Hola! Mil gracias x pasarte x mi blog y seguirme, espero verte por allá seguido :), ya mismo te sigo ;) Me gusto tu entrada, y si tienes razon, tu sola sabes quien eres, y no deberiamos sentirnos mal con las criticas de los demas, mientras ellos pierden su tiempo criticando, nosotras ya hemos hecho cosas realmente buenas :)
    Besitos Lindo tu blog;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada porque simplemente es lo que siempre pienso, y crei que muchas tambien se sentirian asi. (:

      Besos

      Eliminar
  2. Me ah encantado la entrada me dejo un nudo en la garganta no se quizás por que es tan real, las personas tienen la manía de juzgar a las personas, decirnos que somos tal cosa cuando ni siquiera se han tomado el tiempo de conocernos.
    Por ejemplo yo soy ante los ojos de los demas la niña buena, callada etc.
    pero soy mas que eso y lo se, y no necesito demostrar nada por que con que sepa yo quien soy es suficiente, en fin ellos son los que pierden el tiempo en hablar.
    Besos linda y me ah encantado la entrada.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monica! Pues, espero que ese nudo en la garganta sea bueno xd pero te digo que a mi tambien me consideran como a ti, a veces callada, la niñita buena o sino de otro extremo, totalmente alocada por tonterias - segun ellos - pero no es asi, como bien ambas dijimos, nosotras sabemos quienes somos y eso importa, y como dijistes ellos se pierden tiempo en hablar!

      Me alegro que te haya gustado la entrada y besos!

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha encantado la entrada, es muy real... a mi me tienen así, no me conocen en lo absoluto y ya andan por ahí inventando cosas.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!! :D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos no tiene asi como he dicho en la entrada y es feo, pero bueno, siempre estaran diciendo cosas de los que no conocen no?

      GRacias por seguirme y besos!

      Eliminar
  4. Wow O.O me gusto mucho tu blog esta muy muy lindo de verdad y escribes genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww <3 me alegra muchisimo que te haya gustado mi blog! De verdad gracias! Si te gusto espero verte por aqui y sino, bueno me alegra que hayas dejado tu comentario!

      Besos <3

      Eliminar
  5. Me he gustado mucho la entrada y todo lo que dices en ella...yo generalmente siento miedo ante las críticas pero ya está, siempre hay que ser auténticos :D
    Me encanta todo tu blog es maravilloso *.*
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON, HAY QUE SER AUTENTICOS! PERDONA LA TARDANZA!

      Eliminar
  6. He visto q te has pasado x mi blog y me dejaste tu link asi k aki m tienes :) Me parece bien ese lema de k " si tu sabes kien eres nada mas importa". Más de uno lo deberia d tener en cuenta. Bueno, ya k estoy aki, tambien te seguire, a ver si llegas a los 200! Suerte y te espero x mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que si, si tu sabes quien eres nada mas importa, gracias por seguirme! y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. hola:)
    me encanta tu blogg eveling:)y tengo una pequeña preguntita jejeeje: como has puesto la barra que tienes arriba del todo donde separas los contenidos? es decir, sabes donde tienes la barra que pone TWITER, HOME, MIS NOVELAS,etc? pues me preguntaba como lo habias puesto jejeje esque me ha gustado mucho, y lo queria poner en mi blogg si no te importa:) contestame cuando puedas:) gracias guapa<3
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, gracias por pasarte y comentar! ME alegra que te haya gustado mi blog! Mira para poner la barra de arriba debes ir a la parte de blogger donde te aparece una barra de Entradas, diseño, comentarios, configuracion, etc. Debes ir a "Paginas" y ahi las pones. (: Perdona la tardanza y besos!

      Eliminar
  8. Visita http://unlargocaminohaciamidiario.blogspot.com.es/ o http://minuevopinzel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantó tu entrada, de enserio, a mi me pasa lo mismo porque yo también soy belieber y soy la loca o la rara que le gusta ese, pero hay algo que mi dijo una profesora, que todos somos distintos porque cada uno vive en un mundo diferente que es nuestra casa, porque a todos nos pasan cosas distintas en la vida.
    Bueno, felicitaciones por los casi 200 seguidores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y pues si, cada uno vive en su mundo, y al ser diferente demuestras que no eres uno mas del monton!

      Eliminar
  10. Hola Eve! me gusto tu entrada! dice toda la verdad, yo no sabria que hacer sin mi blog jeje XD ya veras! pronto llegaras a los 200!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario melodie como siempre!!! Besos y gracias!

      Eliminar
  11. acabo de ser tu seguidora numero 195 Evelin!! seguire tu blog y comentare tooooodo lo que pueda :) que rabia! espero que esos cinco que quedan se terminen pronto!! sigue haciendo tus grandes entradas (L) Si quieres leer algo de mi blog puedes ir desde aqui http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com espero que te guste y tal :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww <3 It's amazing!!! Sos mi seguidora numero 195!!! jajaj gracias por tu comentario y me alegro muchisimo que te guste el blog, yo tambien espero llegar pronto a los 200 :D ahorita me paso por tu blog!

      Eliminar
  12. Gracias por seguirme, ahorita me paso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Bueno, la verdad es que te admiro. Eres una escritora genial y pareces ser una chica, no se como decirlo..MARAVILLOSA. Desde un año reviso todos los días tu blog para ver si ya subiste alguna entrada nueva. Sinceramente AMO tu blog! Además, vos fuiste la razón de que yo creara mi propio blog, aunque recién estoy empezando y no entiendo mucho .__. Mi sueño también es ser escritora, escribir es MI VIDA. AMO (y con mayúsculas) escribir sobre lo que creo importante y lo que pasa en mi vida y creo que a los demás les pasa también. Estoy segura de que serás super famosa y que serás una excelente escritora. Y bueno, nada..como te he dicho en el comienzo de mi muuuuuuy largo comentario, TE ADMIRO. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww <3 que dulce! De verdad gracias, lo aprecio muchisimo, desde el fondo de mi corazon, me alegra que a muchos les lleguen mis entras y no de leerlas, sino de entenderlas y que sientan algo. De verdad gracias por seguir mi blog, en cierta manera vivo para inspirar a los demas y ver comentarios como el tuyo alegran mi dia. Gracias denuevo y besos!

      Eliminar
  14. Si os gusta One Direction, y os gusta soñar con ellos, podeis imaginaros que sois la prota de la historia de este blog ;) por -ti -lo -que -sea -one -direction . b l o g s p o t . c o m
    TODO JUNTO, CLARO ;b

    ResponderEliminar
  15. HoLa Eveling :D
    Me reencantaria que pusieses mi blog en la lista de blogs. Solo si te gusta, claro ! besiitos desde: http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.