Almas unidas*


Miles de kilometros separan a dos personas, miles de momentos, aventuras, emociones y tiempo, pero existe algo que no los separa. Sus sentimientos. Pueden ocurrir mil y un cosas, mil y un aventuras, mil y un momentos, y pueden pasar por su vida mil y un personas, pero no nadie ni nada podria cambiar sus sentimientos son reales. 

Puedes fingir que no recuerdas todos esos momentos juntos, puedes fingir que no recuerdas todo las cosas que hicieron, pero nunca podras olvidar lo que sentistes. Pero en algun momento de tu vida recordaras lo que sentistes, lo que vivistes. Porque nunca podras olvidarlo. 

Para mi fuistes una persona muy importate, alguien a quien jamas olvidare, alguien con quien espero, algun dia, volver a encontrarme en algun lugar y poder tener largas charlas sobre nuestras vidas, sobre lo que vivimos, sobre lo que sentimos.

Atte: Anonima

------------------------ ♥ ------------------------

Bueno, holis! Como veran, volvi :D Asi que he escrito este pequeño texto. Me he inspirado en una personita y ademas en la imagen. Asi que bueno, simplemente decidi escribirlo y por otro lado ABRIR UNA NUEVA SECCION!

Yep, esta nueva seccion se llamara "Atte: Anonima" (Atentamente: Anonima) y basicamente se trata sobre texto anonimos, muchos seran escritos por personas dedicados a otras personas,  por esos ANONIMA, porque la idea es guardar la identidad. Pero bueno, si quieren mandar algun texto pueden hacerlo a evelingmicaela@hotmail.com :D

Aclaracion, esta es una entrada programa (: Espero que esten bien y mañana o el sabado les contare como me ha ido hoy en la exposicion/feria de ciencia de mi escuela!

Las quiero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.