November*


Bueno, la verdad es que estamos a mitad del mes, pero con todas las cosas que me han pasado, me he dado cuenta de algo. No le he dado la bienvenida a este mes!

A comparacion de otras años, creo que este es muy especial para mi, es un mes de poder ver hacia atras y ver todo lo que he logrado y por lo que he pasado y poder detenerce y decir "Guau, estoy orgullosa de lo que soy hoy" he logrado muchas cosas a nivel personal como social, grupal e virtual :D

Asi que simplemente queria - como dije - detenerme para poder decir HOLA NOVIEMBRE :D

1 comentario:

  1. hola soy Caramelo dulce reciente mente me he hecho directioner y queria saber si sabes algunas fechas de los encuentros aqui en argentina por favor ayudame me estoy volviendo loca buscandolos
    por cierto tu blog esta genial si quieres pasate por el mio es millocurasporamor.blogspot.com
    espero que puedas ayudarme
    besos
    Caramelo dulce

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.