Estado: enferma :S


Deberia estar estudiando. 

Deberia.

Pero bueno he decidido que queria dejarles una super cortita entrada contandoles que bueno, estoy rindiendo examenes finales y bueno ... termino el 27 de diciembre y empiezo mis vacaciones - hasta febrero porque debo seguir rindiendo - pero bueno me faltan rendir 2 materias: historia y ingles. yo creo que las voy a aprobar ... pero bueno ya desaprobe quimica, literatura, matematica y geografia (aunque fue porque falte porque me enferme, de un virus :| asi que no pude ir al examen) y quimica, de todos los que rendimos nadie aprobo :/ 

Queria recordarles que aqui en mi pagina en facebook  pueden ver los avisos que el 27 de febrero empiezo mi nueva novela "Fall in love" asi que espero que puedan leerla (: No he tocado la maquina en semanas, estoy usando mi celular - no se como no me lo sacaron todabia  - asi que bueno, solo queria decirles que este fin de semana subire dos entradas que vengo preparando, muy lindas y que espero que les gusten :D 

Como dije estoy enferma asi que no me siento muy bien, espero poder recuperarme pronto asi el 28 de diciembre cuando empieze MIS vacaciones pueda subir mil y un entradas :D

Las amo <3

4 comentarios:

  1. Aii cielo espero que te mejores:( y tan tarde te dan las vacaciones? aunque claro empiezas en febrero a mi me las han dado hoy y tengo hasta enero a primeros. Suerte con los ultimos examenes y de nuevo que te mejores un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias linda! En realidad si no hubiera desaprobado los examenes empezaba las vacaciones a principio de diciembre y terminaba a finales de febrero pero como desaprobe materias tengo que rendirlas :S y eso me quita casi todas las vacaciones :S Gracias denuevo y mas tarde me pasare por tu blog!

      Eliminar
  2. Espero que te mejores linda para que saques bien los examenes:3
    Un beso

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.